‘El Grand Prix’ anuncia sus copresentadoras y confirma los pueblos que participarán
‘Grand Prix’: el programa más esperado confirma quién es el presentador
‘Grand Prix’: fecha de emisión y nuevos detalles del programa de Ramón García e Ibai Llanos
¿Vuelve el ‘Grand Prix’?: así sería el formato presentado por Ramón García e Ibai Llanos
El Grand Prix ya ha desvelado todos los detalles para su esperado regreso este verano a las noches de TVE. Con Ramón García de nuevo como presentador, el programa en el que los pueblos luchan por un gran premio ya ha confirmado los pueblos que participarán y las copresentadoras que estarán con el vasco.
Tal y como anuncia la cadena pública, se sigue trabajando para que su estreno se produzca el próximo mes de julio en una de las noches de la cadena en horario de prime time. El programa también anunció qué pueblos serán los que participen en este renovado programa.
Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo) serán las que luchen por conseguir el premio en un total de siete programas.
Estas son las dos copresentadoras del Grand Prix junto a Ramón García
Cristinini y Michelle Calvó serán las compañeras en el plató del mítico presentador vasco, que para alegría de los fans volverá a ponerse a los mandos del programa.
Cristinini, aunque no es una cara conocida para el gran público, es una de las estrellas de Twitch y ha demostrado su gran talento como presentadora en diferentes eventos dentro del mundo online. La velada, la Kings League y numeras galas y presentaciones han sido solo algunos de los eventos que ha presentado, además de reunir a más de tres millones de seguidores en su canal gracias a sus streamings.
También estará en este nuevo Grand Prix la actriz Michelle Calvó, conocida por series como Madres. Amor y vida, Desaparecidos o Amar es para siempre. El pasado verano fue concursante de Esta noche gano yo, concurso de famosos que firmó flojas audiencias, pero en el que pudo conocer a Carlo Costanzia, con el que comenzó una relación sentimental.
Temas:
- Televisión
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Caracas
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot