HappyFM
Televisión

‘Gran Hermano’: Laura, entre lágrimas tras descubrir el resultado de las primeras nominaciones

La casa, dividida en dos grupos perfectamente diferenciados

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo unos días, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas. En esta ocasión, no fue para dar paso a una nueva edición de GH VIP, GH DÚO o Secret Story, sino para regresar a la versión original de Gran Hermano. Varios concursantes anónimos consiguieron la oportunidad de formar parte de la historia de este reality tras pasar un casting al que se han presentado miles de personas. Es evidente que son conscientes de dónde están, por lo que los conflictos no han tardado en surgir entre ellos. Hasta tal punto que la casa está perfectamente dividida en dos bandos muy diferenciados. El pasado martes pudimos disfrutar de una nueva gala de Gran Hermano donde, entre otras tantas cuestiones, los concursantes tuvieron que hacer frente a sus primeras nominaciones. Tras unos primeros días de convivencia, llegó el momento de señalar a varios de sus compañeros.

Tras una serie de votaciones, en las que la tensión se palpaba a cada segundo que pasaba, llegó el instante del recuento de los puntos que se dieron entre concursantes. De esta forma, los espectadores de esta nueva edición del reality pudieron saber que las primeras nominadas son Daniela, Maite, Laura y Vanessa. La hija de María José Galera no pudo evitar acabar entre lágrimas, por la situación que estaba atravesando en el concurso. Pero no todo queda ahí, puesto que ella y el resto de nominadas han tenido la ocasión de poder ver, por primera vez, los porcentajes ciegos. Había dos bastante bajos, con un 5% y un 10%. Pero lo que dejó a todos los concursantes de Gran Hermano sin palabras es que hay dos porcentajes bastante igualados, con un 42% y 43% respectivamente.

Porcentajes ciegos en Gran Hermano. (Mediaset)

Por lo tanto, hay dos concursantes que tienen todas las papeletas para poner punto y final a su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. O al menos eso es lo que creen, puesto que no será una expulsión definitiva ni mucho menos. Por el momento, hasta la próxima gala de Gran Hermano presentada por Jorge Javier Vázquez, los espectadores podrán votar a la persona que quieren fuera del concurso a través de la aplicación gratuita de mitele.

Nerea, Luis y Violeta, grandes protagonistas de la nueva gala de Gran Hermano

Lejos de que todo quede ahí, los espectadores de la gala de Gran Hermano: Límite 48 horas, presentada por Jorge Javier Vázquez, fueron testigos de cómo Luis y Violeta se incorporaban a la convivencia. Eso sí, lo hicieron fingiendo que se llamaban Diego y Ainara. Nerea, por su parte, está obligada a guardar el secreto de que conoce a ambos, puesto que él es su novio y ella su ex amiga. Si se descubre el secreto que esconden Violeta y Luis, los concursantes serán expulsados de forma fulminante de la casa de Guadalix de la Sierra.

No va a ser algo fácil, puesto que Nerea aún guarda rencor a Violeta por haberse liado, en el pasado, con su actual pareja Luis. Sobre todo porque, según Nerea, confesó a su amiga que le gustaba Luis y, lejos de ser honesta, Violeta trató de quitarle esa idea de la cabeza. La realidad es que los dos estaban teniendo un affaire a sus espaldas. Lejos de que todo quede ahí, hay algo más: Nerea tuvo un romance con el hermano de Violeta. Por lo tanto, va a ser tremendamente complicado que guarden el secreto al tener tantas cuentas pendientes.

Violeta, Luis y Nerea en Gran Hermano. (Mediaset)