‘Got Talent’: Risto Mejide, sin palabras ante el talento de este niño
Risto Mejide muy sorprendido en 'Got Talent'
La sexta temporada de ‘Got Talent España’ ha dejado grandes momentos a los espectadores. Y recientemente, uno de ellos ha sido protagonizado por Risto Mejide, que no ha podido evitar emocionarse con un niño prodigio que ha demostrado sus increíbles dotes al piano.
El joven, llegó con una gran soltura al escenario del programa. A pesar de su corta edad, no le tenía miedo al público, ni a los jueces, y muy concentrado en lo que tenía que hacer, dejó con la boca abierta a todos los presentes con su impresionante actuación.
La sexta edición de ‘Got talent España’, consta de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas anteriormente debido a la actual situación sanitaria. Sin embargo, esto no ha impedido que cada gala emocione más que la anterior.
En cada una de las cuatro Semifinales había 14 artistas, el público de plató tenía que votar por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo recibieran se clasificarían para la Gran Final, junto a uno elegido con Pase de Oro Unánime por el equipo de jueces. En el último programa, será el público el que decida quien de todos se llevará el premio final.
Temas:
- Got Talent
- Risto Mejide
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope visitan la misteriosa joyería
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que sufre un daño neurológico
-
Día y hora de la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
Éste es el país que ganará ‘Eurovisión 2025’, según la IA
-
Lista completa de las canciones que estarán en la final de ‘Eurovisión 2025’
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo hoy: resultado y cómo va el partido de semifinales del Masters 1000 de Roma 2025 en vivo
-
Mónica García se enfrenta a una tormenta de 400 alegaciones contra su Ley del Medicamento
-
Giro de los acontecimientos: Ayuso tumba a sus rivales y presenta su candidatura
-
El Atlético ve peligrar de nuevo el tercer puesto de la Liga
-
Vox denuncia el «preocupante» aumento de las pintadas yihadistas en varios barrios de Melilla