‘Got Talent’: Risto Mejide hace una importante reflexión sobre los refugiados
‘Got Talent’: el jurado otorga el primer pase de oro de las semifinales
‘Got Talent’: la segunda oportunidad de Wesley Williams, esta noche
Paula Echevarría, emocionada en ‘Got Talent’ por este mensaje de amor de Miguel Torres
Dakota y Nadia fueron los elegidos de Paula Echevarría para darles el Pase de Oro en la fase de audiciones de Got Talent. Esta vez en la semifinal ha sido Risto Mejide el que ha caído rendido a sus pies, con la conformidad del resto del jurado.
Anteriormente en el programa habían hecho una coreografía sobre la violencia de género. Con ella emocionaron hasta las lágrimas a la asturiana valiéndoles el pase directo a las semifinales, al igual que lo hicieron con todo el teatro. De nuevo han apostado por una coreografía que denuncia otro importante problema social.
En esta ocasión han querido reivindicar a los refugiados, pues ellos mismos son hijos de inmigrantes. “Queremos llegar a la final para demostrar que las fronteras son una línea imaginaria que nos hemos inventado”, decían antes de salir al escenario a contar su propia historia.
Estas fueron las valoraciones del jurado. “Solo os puedo decir que qué orgullosa me siento de haberos dado aquel pase, cómo os lo merecéis. Sois maravillosos”, comenzó diciendo Paula Echevarría. “Habéis vuelto a utilizar un tema desgarrador y lo hacéis con vuestra arte. A mí me tenéis alucinado”, opinó Dani Martínez. Edurne siguió la estela de su compañero: “Habéis marcado una manera de bailar muy personal, es súper desgarradora, me han gustado los contrastes, una propuesta muy buena”.
En su turno, Risto Mejide ha querido hacer una reflexión para poner en valor las vivencias de los refugiados en Got Talent en pleno prime time televisivo: “En el mundo, según la ONU, hay 89 millones de refugiados, gente que ha sido expulsada de su hogar, que tiene que vivir en otro sitio solo por cometer el pecado de nacer en el lado equivocado de la frontera. Vosotros hoy, con vuestro arte, habéis unido esas fronteras, gracias”.
Temas:
- Got Talent
- Risto Mejide
Lo último en HappyFM
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit tiende una trampa a Seyran
-
Borja González confiesa cuánto ha tenido que pagar a Hacienda tras ganar ‘Supervivientes 2025’
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
-
Lucas, de Andy y Lucas, sobre su salud: «Las últimas revisiones no han salido como tenían que salir»
Últimas noticias
-
Se te puede colar en el salón de casa, pero es una especie invasora en España que podría convertirse en plaga
-
Ni 1.000 ni 5.000 euros: ésta es la cantidad de dinero que le puedes dar a un familiar sin declararlo a Hacienda
-
Analizan la tortilla de patatas de Mercadona y esto es lo que dicen sorprende a todos: «Lo más destacable es…»
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
Espanyol-Mallorca: a por la primera victoria del curso