Televisión

‘Got Talent’: la segunda oportunidad de Wesley Williams, esta noche

Got Talent.
Wesley Williams en Got Talent.

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de Got Talent. Este martes, el programa encara la segunda semifinal con una nueva entrega de los directos, en la que hará su aparición sobre el escenario uno de los aspirantes más queridos por los espectadores de la pasada edición.

El acróbata Wesley Williams reaparecerá en el programa después de haber sido uno de los aspirantes más brillantes y de llevarse el primer Pase de Oro en las audiciones de la pasada edición. Sin embargo, una aparatosa caída durante los ensayos delas semifinales truncó la trayectoria del concursante.

Después de todo un año recuperándose y preparándose para una nueva puesta en escena, el joven estadounidense regresa este martes a Got Talent, dispuesto a volver a dejar a los jueces sin palabras, con una actuación sorprendente que no dejará a nadie indiferente.

Por otro lado, en la segunda semifinal en directo del programa de Telecinco, que se emitirá a partir de las 22:00 horas, participarán también otros 12 concursantes, que durante las audiciones conquistaron a  los jueces. Entre ellos el bailarín Iván Buendía, que demostró que tener una discapacidad intelectual no es ninguna limitación para él.

Los espectadores también disfrutarán de las actuaciones de la cantautora venezolana Adriana Moreno, el superhéroe humorista Capitán Spriki o el Maestro Juan que regresará junto sus alumnos para reivindicar la docencia a través de la música.

El mago Joaquín Matas también será uno de los protagonistas de la noche, así como también la megacrew infantil Quality Youth Megacrew y Mateo Turbelin, que regresará al programa con su diávolo tras lograr el Pase de Oro en las audiciones. No te pierdas la nueva entrega de Got Talent esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias