‘Got Talent’: ¿Por qué Paz Padilla no está en el jurado de esta edición?
Paz Padilla se pronuncia sobre su inesperada marcha de ‘Got Talent’
Edurne revoluciona Instagram al publicar esta imagen junto a su hija Yanay
Santi Millán otorga un inesperado pase de oro en ‘Got Talent’
‘Got Talent’ regresa este viernes 10 de septiembre a Telecinco con una temporada llena de novedades, y sin duda, la más impactante de todas ellas, es la ausencia de Paz Padilla en la mesa del jurado del programa. De esta forma, pasan a ser solo tres jueces los que valorarán a los concursantes.
Mientras que una edición más, Santi Millán vuelve a presentar ‘Got Talent’, Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez serán de nuevo, los encargados de valorar a los concursantes tras la salida del cuarto miembro del jurado del programa, Paz Padilla.
Aunque la decisión de la no renovación de Paz Padilla se tomó hace unos meses y ya era conocida, hasta ahora no se habían pronunciado desde el programa directamente. Ha sido en la rueda de prensa de la nueva edición de ‘Got Talent’, cuando se ha hablado de su marcha, para zanjar cualquier especulación al respecto.
Además, aseguró que «siempre la vamos a echar de menos, en cualquier formato, en cualquier serie y en cualquier programa porque Paz es una persona que no pasa desapercibida, sino que siempre aporta en el programa en el que esté».
Por su parte, Risto Mejide prefirió guardar silencio sobre la salida del programa de su compañera: «Si te contesto, diga lo que diga, te voy a dar un titular respecto a una excompañera del jurado. Y como no hablo de excompañeros, como no hablo de Jorge Javier o de Jesús Vázquez, porque no tiene sentido, tampoco lo voy a hacer de Paz Padilla», respondió el publicista.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
Últimas noticias
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua
-
Duro Felguera continua con la negociación para la venta de su sede en Gijón, aún pendiente de cerrar
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Intel se dispara casi un 30% en Bolsa tras la inversión de Nvidia de 5.000 millones