‘Got Talent’: ¿Por qué Paz Padilla no está en el jurado de esta edición?
Paz Padilla se pronuncia sobre su inesperada marcha de ‘Got Talent’
Edurne revoluciona Instagram al publicar esta imagen junto a su hija Yanay
Santi Millán otorga un inesperado pase de oro en ‘Got Talent’
‘Got Talent’ regresa este viernes 10 de septiembre a Telecinco con una temporada llena de novedades, y sin duda, la más impactante de todas ellas, es la ausencia de Paz Padilla en la mesa del jurado del programa. De esta forma, pasan a ser solo tres jueces los que valorarán a los concursantes.
Mientras que una edición más, Santi Millán vuelve a presentar ‘Got Talent’, Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez serán de nuevo, los encargados de valorar a los concursantes tras la salida del cuarto miembro del jurado del programa, Paz Padilla.
Aunque la decisión de la no renovación de Paz Padilla se tomó hace unos meses y ya era conocida, hasta ahora no se habían pronunciado desde el programa directamente. Ha sido en la rueda de prensa de la nueva edición de ‘Got Talent’, cuando se ha hablado de su marcha, para zanjar cualquier especulación al respecto.
Además, aseguró que «siempre la vamos a echar de menos, en cualquier formato, en cualquier serie y en cualquier programa porque Paz es una persona que no pasa desapercibida, sino que siempre aporta en el programa en el que esté».
Por su parte, Risto Mejide prefirió guardar silencio sobre la salida del programa de su compañera: «Si te contesto, diga lo que diga, te voy a dar un titular respecto a una excompañera del jurado. Y como no hablo de excompañeros, como no hablo de Jorge Javier o de Jesús Vázquez, porque no tiene sentido, tampoco lo voy a hacer de Paz Padilla», respondió el publicista.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final