Celebrities

Paz Padilla se pronuncia sobre su inesperada marcha de ‘Got Talent’

La presentadora ha roto su silencio

Paz Padilla
Paz Padilla

Hace unos días se lanzaba la noticia, Paz Padilla no participaría en la siguiente edición de ‘Got Talent’. Una información que pilló a todos por sorpresa, sobre todo, porque ya han sido varias las ediciones donde la presentadora ha ejercido de jurado en el programa de Mediaset. Sin embargo, por parte de ella todavía no se había escuchado ningún tipo de declaración al respecto, hasta ahora.

La presentadora ha acudido a la inauguración de un bar y fue allí donde pudo hablar con la prensa sobre todo lo que está aconteciendo actualmente en su vida. Unas declaraciones recogidas por los compañeros de ‘Lecturas’, la gaditana ha hablado sobre lo ocurrido con ‘Got Talent’ y como está llevando el éxito en ventas de su libro.

Paz Padilla en 'Got Talent'

A la pregunta de si era cierto lo que se había publicado sobre su despido del talent de Telecinco, la presentadora se ha mostrado bastante esquiva. «Mira sabes qué pasa, que yo en ‘Got Talent’ he sido tan feliz. Ha sido un programa tan bonito, ver el talento de la gente, ir allí y demostrarte su don. He sido tan feliz que le doy gracias a la vida», respondía Paz Padilla recordando su paso por el programa.

Respecto a su relación con Risto Mejide, su compañero en el programa, la presentadora no ha querido abordar el tema, por lo que sin entrar en detalles ha realizado una mueca con la cara y ha respondido de forma concisa. «Yo soy feliz, soy feliz», agregó. Eso sí, a la mención de su compañera Edurne y su relación con ella, Paz no pudo evitar mostrarse encantada con la cantante, dedicándole todo tipo de elogios. «Edurne es maravillosa», señalaba.

Sin querer abordar más el tema, la presentadora ha declarado que a nivel profesional tiene bastante trabajo y que no puede estar más contenta por ello. «Soy una tía hiperactiva, al final del día hago millones de cosas. Tengo mucho curro, voy a estrenar en septiembre mi nueva obra. Suceda lo que suceda soy feliz», agregó. Palabras con las que dejó claro que ahora se encuentra en una nueva etapa de su vida y que siempre guardará un bonito recuerdo de su paso por ‘Got Talent’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias