Televisión

Paz Padilla podría haber sido despedida de ‘Got Talent’: Rocío Carrasco ¿sustituta?

Rocío Carrasco cogería el testigo de Paz Padilla

Rocío Carrasco: hora y dónde ver hoy el documental en TV y online, en directo

Rocío Carrasco y Paz Padilla
Rocío Carrasco y Paz Padilla

‘Got Talent’ se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada edición que se nos presenta, logran dejarnos aún más sin palabras. Además, cuentan con un jurado de lujo formado por Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y, por supuesto, Paz Padilla.

De cara a esta nueva y séptima etapa de ‘Got Talent’, según ha confirmado la revista ‘Lecturas’, la productora habría decidido no contar con la presencia de la presentadora de ‘Sálvame’. Al parecer, ya habrían comunicado a Paz Padilla su decisión, algo que supone un auténtico jarro de agua fría para ella. ¡Es un programa que adora! Y se le nota.

Tenemos que recordar que la humorista no estuvo presente en los primeros programas de la sexta edición. Y es que las grabaciones coincidieron con la última parte de la enfermedad de su marido, así como su fallecimiento. La productora le ofreció todo el tiempo necesario para que se recuperase, pero ella quiso regresar en las semifinales. Fue una oportunidad perfecta para comenzar a trabajar después de ese momento que marcó su vida para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Pero no todo queda ahí. Es evidente que esta decisión del equipo de ‘Got Talent’ es de lo más sorprendente, pero hay más datos que nos dejan en shock. Tal y como ha confirmado la mencionada revista, parece que ya habrían encontrado a la sustituta perfecta para la presentadora de ‘Sálvame’.

Al parecer, la productora habría pensado en dar esa silla a nada más y nada menos que Rocío Carrasco. No es ningún secreto que la hija de Rocío Jurado está de actualidad por la emisión, desde hace unas cuantas semanas, de ese ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ que tantísima expectación está generando.

Por lo tanto, como ha asegurado ‘Lecturas’, ella podría ser la encargada de coger el testigo de Paz Padilla de cara a la séptima edición de ‘Got Talent’. Estamos ante una apuesta de lo más arriesgada, pero estamos seguros de que Rocío Carrasco haría un excepcional papel como parte del jurado de este programa de televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias