‘Got Talent’: Así ha afectado la incorporación de Paz Padilla y Eva Isanta al resto del jurado
‘Got Talent’: Las claves del éxito de esta edición
Este lunes llega a Telecinco la segunda semifinal en directo de ‘Got Talent’. En esta ocasión, 14 actuaciones de las 56 que el jurado seleccionó después de las audiciones volverán a subirse al escenario para luchar por conseguir un pase a la gran final.
Tras haber conseguido el mejor resultado de cuota en la edición actual (con un 22.4%), el presentador del talent show Santi Millán ha asegurado que la incorporación de Eva Isanta y Paz Padilla como jurado ha sido uno de los grandes aciertos de la edición.
Según ha confesado el presentador en una entrevista al portal Vertele, a pesar de que las audiencias siempre son un misterio y una incógnita y que no siempre tienen una relación directa con la calidad del programa, “el balance es muy positivo”.
Además, Santi ha confirmado que los fichajes de las actrices Paz Padilla y Eva Isanta “han roto las dinámicas de la mesa, y eso ha estado muy bien”.
Y es que después de varias ediciones, el jurado termina conociéndose mucho y ya pueden predecir qué va a decir uno, qué va a decir el otro, cómo se van a comportar o cómo van a reaccionar. En cambio, esta nueva incorporación “ha servido para descolocar tanto a los veteranos Risto y Edurne como al público”, ha sentenciado el presentador.
Fue en enero de este año cuando se anunció la renovación del jurado. Mientras que el publicista Risto Mejide y la cantante Edurne confirmaban que seguirían formando parte del jurado de ‘Got talent’, el presentador Jorge Javier Vázquez y la humorista Eva Hache terminaron cediendo sus puestos a Paz Padilla y a Eva Isanta.
Y, parece ser que, este cambio, junto al nuevo pase de oro conjunto, han sido las dos claves para que esta edición esté siendo una de las más exitosas.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
-
Montoya descoloca al equipo de ‘Supervivientes 2025’ al lanzar un mensaje a David Bisbal
-
Bonnie Blue, expulsada de Onlyfans: el dineral que ha perdido la creadora de contenido
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Laura Madrueño, muy criticada por lo ocurrido con Anita en ‘Supervivientes 2025’: «Te has coronado»
Últimas noticias
-
El PSOE de Andalucía regatea el caso Cerdán y minimiza el escándalo: “No vamos a distraernos…”
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Los médicos de Baleares califican de «masivo» el seguimiento de la huelga contra el Estatuto de Mónica García
-
Moreno recuerda a Montero su apoyo a Cerdán: «¿Trapicheaban a su alrededor y usted no sabía nada?»