HappyFM
Televisión

Gloria Mohedano estalla contra Rocío Carrasco “por ignorar a sus hijos”

Gloria Mohedano interviene en 'Sálvame'

Gloria Mohedano ha roto su silencio y se manifiesta en la polémica relación entre su sobrina Rocío Carrasco y sus hijos Rocío y David Flores. Ha sido muy crítica y dura con su sobrina y ha dado su opinión en una conversación muy larga, en directo, con Jorge Javier Vázquez.

La hermana de Rocío Jurado ha hablado por fin alto y claro en cuanto a la polémica relación de su sobrina con sus propios hijos. Ha decidido levantar el teléfono y hablar en ‘Sálvame’ viendo que este tema está llegando a su límite. El dolor de Gloria lo pudimos ver notablemente en su voz y en su actitud crítica hacia Rocío Carrasco: “No entiendo nada y me voy metiendo en un hoyo y no veo nada, ningún movimiento por parte de mi sobrina”.

Gloria Mohedano ha reprimido las lágrimas en varios momentos intentando no romperse. Además, se ha mostrado muy molesta porque le han llegado palabras de Rocío Carrasco a través de sus personas de confianza. “Es insoportable para mí escuchar un día sí y otro también a los amigos de mi sobrina Rocío decir que no habla porque no quiere hacerles daño a sus hijos”, afirmó.

Pero le echó en cara unas palabras a su sobrina: “Yo me pregunto: ¿hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos? ¿Hay algo más fuerte que unos hijos ignorados por su madre? Es muy doloroso…”.

En esta conversación hemos visto también otras declaraciones y le ha mandado un mensaje muy claro a Rocío Carrasco: “Habla con tus hijos, porque no hay nada más fuerte, ni el odio hacia Antonio David Flores, que hayan podido hacer estos niños para que no se pueda arreglar la situación. Quiere a Fidel, ¡pero también quiere a tus hijos!”. 

Antonio David Flores, que escuchaba la conversación en directo desde plató, ha acabado derrumbándose entre lágrimas ante la sorprendente y pasional defensa de Gloria Mohedado hacia él y sus hijos. No sabemos lo que va a pasar con la relación de Rocío Carrasco y sus hijos, pero está claro que tiene que escuchar las palabras de su tía.