Gloria Camila responde al supuesto mote de “inmigrante” de Fidel Albiac
Gloria Camila ha querido dar la cara
Gloria Camila siempre se ha mantenido al margen de cualquier polémica que tenga que ver con su familia. Sin embargo, en pleno torbellino desatado por sus tíos, Gloria y Amador Mohedano, no ha tenido más remedio que posicionarse, aunque siempre con prudencia.
La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha dejado muy claro lo que piensa con tan solo cuatro palabras, dejando clara también su postura, en un asunto por el cual su familia vuelve a estar en primera plana.
Como ya ha reconocido en diversas ocasiones, su relación con su hermana Rocío Carrasco es inexistente, pero tales han sido las confidencias que han revelado sus tíos sobre el comportamiento de Fidel Albiac y de su hermana con ellos, que Gloria Camila ha querido posicionarse.
Sin embargo, al ser preguntada por la polémica generada con las acusaciones de Amador Mohedano el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, la joven ha respondido de manera muy correcta, aún siendo consciente del apodo que les habría dedicado Fidel Albiac a su hermano y a ella, nada más y nada menos que “ los inmigrantes”.
Al ser preguntada por este apodo por los micrófonos de ‘Europa Press’, Gloria Camila se mostró muy reservada y tan solo respondió con una sonrisa «bueno es que yo soy colombiana», y ante la insistencia de la reportera, añadió que «como no lo he visto no voy a decir nada», demostrando su prudencia una vez más.
Lo último en HappyFM
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala