Gloria Camila deja claro por qué no llamó a Rocío Carrasco antes de demandar
Gloria Camila desvela el verdadero motivo por el que denunció a Rocío Carrasco
Gloria Camila, nueva colaboradora de ‘Ya son las ocho’, de Sonsoles Ónega
Gloria Camila da la sorpresa con un inesperado consejo a Isa Pantoja
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa de las tardes de la cadena presentado por Sonsoles Ónega. Gloria Camila volvió a convertirse en una de las protagonistas de la tarde, y esta vez, la hija de José Ortega Cano tenía ganas de hablar.
La joven intentó explicar las razones por las que ha tomado la decisión de llevar a su hermana, Rocío Carrasco, a los juzgados. De esta forma, la llevará para conocer el contenido de los documentos que tratará en la segunda parte de su documental, ‘En el nombre de Rocío’.
Tras explicarse, Sonsoles Ónega le hizo una pregunta que todos los espectadores querían saber: «¿Por qué no llamaste a tu hermana antes de demandarla?». Una pregunta a la que la joven respondió con total sinceridad.
«Yo no he llamado a mi hermana porque llevamos 8 años sin hablar y desde la última vez que la vi no sé nada de ella. No me parece la vía fácil», explicó Gloria Camila.
Unas palabras que para algunos colaboradores resultaron algo débiles, contradiciendo en parte a las palabras de su padre, José Ortega Cano, así como también a los Mohedano.
«Como hija legítima me pertenece. Rocío Jurado no tenía una hija, tenía tres hijos. Uno no puede pedirlo, yo quiero que se respete su recuerdo y memoria. No lo hago por mi padre ni mi padre me ha dicho que lo haga, como hija legítima quiero saber qué dicen los documentos antes de que los vea el mundo entero», explicó la actriz de ‘Dos vidas’, visiblemente molesta.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025
-
Es urgente: piden a los españoles que cierren las persianas a partir de ésta hora
-
El error que cometemos todos al embarcar en los aviones, según una auxiliar de vuelo
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025
-
Soy interiorista de IKEA y éste es el truco para tener las habitaciones ordenadas