Gloria Camila y Kiko Jiménez rompen su relación, ¿por Sofía Suescun?
Gloria Camila y Kiko Jiménez han roto su relación
Gloria Camila y Kiko Jiménez se convirtieron en una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. Recientemente cumplieron 4 años juntos pero, en cuestión de días, todo se esfumó. Han pasado por momentos buenos, por instantes terribles, pero todo lo habían superado juntos.
Ahora bien, hay muchas cuestiones que tratar aquí. Nuestro compañero José Antonio León de ‘Sálvame’ fue el encargado de dar a conocer esta noticia, de manera oficial, en su programa. Ha hablado tanto con el entorno de ella como también con el de él, a raíz de una serie de imágenes publicadas por Kiko. ¡Sobre todo la que aparece completamente desnudo!
El pasado 24 de junio, ambos cumplían esos cuatro años de relación. En esa misma semana, tal y como ha explicado José Antonio León, Kiko viajó a Barcelona junto a Sofía Suescun por trabajo. Fue entonces cuando unos días después, concretamente el día 30, él le pidió un tiempo a Gloria Camila. ¿La razón? “Se estaba agobiando”.
Después de este momento tan desagradable, la hija de Rocío Jurado decidió marcharse unos días a Canarias y nada más volver, todo terminó. Kiko quiso citarla junto a un amigo que tienen en común los dos para romper, de manera definitiva, el noviazgo que mantenían: “Le dijo que no podía más, que no estaba enamorado y que estaba agobiado por sus celos”.
Como era de esperar, Gloria Camila se quedó completamente impactada. Intentó aceptarlo de la mejor manera, pero hasta tuvo un pequeño ataque de ansiedad. Ahora bien, ¿cómo empezó toda esta historia? La joven no entendía esa amistad tan repentina entre Kiko y Sofía Suescun, después de las complicaciones que tuvieron en el pasado y las consecuencias que acarrearon.
Bien es cierto que tampoco le cuadraban más cosas, como el hecho de que comenzaran a seguirse, de buenas a primeras, en redes sociales. A Gloria Camila no le estaban cuadrando muchas cosas y se lo hizo saber a su pareja. De hecho, no dudó un solo segundo en reprochárselo y pedirle explicaciones.
El reportero de ‘Sálvame’ ofreció más información: “Me dicen que Sofía Suescun y Kiko llevarían teniendo algo más que una amistad desde hace un mes”. Lejos de que todo quede ahí, dio más datos bastante detallados: “Personal de Telecinco les pillan muy acaramelados en el camerino de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante una de las grabaciones”.
Kiko Hernández quiso contrastar esa información y habló con el entorno del protagonista de la historia: “Dice que las discusiones eran diarias y que ya era insostenible estar juntos. Con Sofía no tiene nada que ver. Tienen una bonita amistad y es Gloria Camila quien tiene un tonteo con alguien de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’”. ¿Comenzará una insaciable guerra entre ambos?
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Reparto de temas de la Gala 1 de ‘OT 2025’: lista completa de canciones que cantarán
-
Las mejores películas de Robert Redford para ver tras su muerte
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta confiesa a Begoña que Fina no volverá
Últimas noticias
-
El PSOE se abre a que España no juegue el Mundial de fútbol si se clasifica Israel: «Lo valoraremos»
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
A qué hora juega hoy el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE
-
Un edil separatista de Manacor tilda de «terrorista» la bandera de España y defiende la de Palestina