Gloria Camila hace una advertencia a Kiko Jiménez antes del juicio
Gloria Camila y Kiko Jiménez siguen con su batalla legal
Hace un año que Gloria Camila y Kiko Jiménez pusieron fin a su relación, pero también empezaron una guerra entre ellos donde vemos toda clase de ataques y provocaciones mutuas. La primera demanda llegó por parte de Gloria Camila, ya que Kiko Jiménez “ha hablado vía exclusiva de su hermano y eso a Gloria Camila le ha dolido muchísimo”. Aquí se reclama una retractación y una indemnización económica por hablar de más sobre su relación.
Pero ha sido una de las insinuaciones de la hija de Ortega Cano hacia Kiko lo que ha hecho que se vuelvan a ver las caras. “Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana”, una acusación muy grande que ha acabado en demanda por parte el tertuliano, que le pide 20.000€.
Este juicio tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 10 de la mañana en la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas, en Madrid. Allí, la hija de Ortega Cano tendrá que responder a la acusación de “malos hábitos” de Kiko y de declarar que se “había aprovechado económicamente de ella”.
Se trata de un acto de conciliación a través del que el novio de Sofía Suescun pide a Gloria Camila que “rectifique públicamente, que le pida perdón y que le pague 20.00 euros”. Kiko Jiménez habló públicamente de esto, por lo que ahora la hija de José Ortega Cano le ha querido responder también públicamente.
Lo ha hecho a través de una publicación de Instagram de manera indirecta, donde ha subido una fotografía con un bikini verde, que resalta su moreno y deja ver el cuerpazo que luce este verano, junto a la siguiente frase: “No es suficiente ser un buen jugador, se debe también jugar muy bien. (Dr. S. Tarrasch)”.
Con esta frase no nos queda claro si la joven asistirá al acto de conciliación, pero lo que está claro es que tiene un plan perfectamente trazado.
Temas:
- Kiko Jiménez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Suna es puesta en libertad, pero Çiçek pide algo a cambio
-
Desapareció de la televisión de un día para otro: el sorprendente cambio de Natalia Estrada tras arrasar en los 90
-
Qué fue de los actores de ‘Gata Salvaje’, la telenovela que triunfó en TVE en los años 2000
-
El completo desayuno con el que Manuel Carrasco arranca cada día
Últimas noticias
-
Los registradores facilitan la consulta de fincas afectadas por los incendios y darán gratis el documento de propiedad
-
El incendio de Castellón, que pudo ser intencionado, sigue sin control: ya ha asolado 4.300 hectáreas
-
La moda china asalta el mercado español: Shein ya es líder en la venta online y Temu registra el mayor crecimiento
-
Sánchez insiste en vincular los incendios con el cambio climático y anuncia ayudas del Consejo de Ministros a zonas afectadas
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados