Fonsi Nieto, recuperado del percance durante sus vacaciones en Ibiza
Fonsi Nieto, recuperado del percance
Fonsi Nieto se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a familiares y amigos. El verano en la isla es una de las épocas favoritas del año del dj, sin embargo recientemente sufrió un percance que terminó con lo que iba a ser un día espectacular, en un fiasco.
Todo comenzó cuando el ex piloto se encontraba disfrutando de una jornada de sol y mar junto a sus seres queridos en las aguas de Ibiza. En un momento dado, la embarcación comenzó a dar fallos y no pudieron seguir con su plan.
Esto se ha sabido debido a que varios fotógrafos pudieron captar el momento en el que otro barco acude a ayudar al yate en el que se encontraba Fonsi Nieto.
En las imágenes, se puede ver al ex piloto con el semblante muy serio, al darse cuenta de que se les había estropeado la jornada navegando por aguas del mediterráneo.
Poco después, acudieron los operarios de rescate rápidamente al lugar en el que se encontraba la embarcación para prestar ayuda tanto al dj como al resto de ocupantes del barco. Los operarios comenzaron a realizar las labores de reparación del yate, mientras que Fonsi tomaba el sol junto a sus familiares y amigos.
Sin duda, a pesar de que ese día se estropeó, Fonsi Nieto no puede estar disfrutando más de sus vacaciones en Ibiza. El dj lleva yendo a la isla desde que era pequeño, siendo una tradición familiar a la que nunca falla. Además de reencontrarse con viejos amigos cada año, también aprovecha para realizar deporte, sus actividades acuáticas favoritas y disfrutar de todas las maravillas que ofrece Ibiza.
Un verano diferente en un año que está siendo bastante complicado para el ex piloto. Sin embargo, el embarazo de su mujer, que se encuentra en los primeros meses de gestación, ha colmado de felicidad sus vidas de nuevo.
Temas:
- Fonsi Nieto
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’