‘First Dates’: un soltero rechaza la viagra por esta razón
'First Dates’: una comensal obsesionada con ser Miss es rechazada por su cita
‘First Dates’: Una comensal recibe a su cita perreando
‘First Dates’: Una comensal asegura que le ha gustado más Matías Rouge que su cita
Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Como cada noche, acudieron varios comensales al restaurante del programa en busca del amor, y una vez más, sorprendieron a los espectadores. Y en esta ocasión, los que más sorprendieron fueron Alfonso y Catalina.
Catalina llegó al restaurante del programa de Cuatro asegurando que a pesar de todo no le ha ido mal el amor. Estuvo casada 17 años, sin embargo se quedó viuda. Más tarde, tuvo una pareja pero la relación se terminó y actualmente está de nuevo en busca del amor.
La comensal descubrió que Alfonso sería su cita unos instantes después de entrar en el restaurante del programa. Él se definió como un hombre muy simple, y piensa que el cariño está en las pequeñas cosas de la vida, algo que hay que demostrar todos los días.
Por su parte, Catalina le contó que tiene una granja de cerdos y él valoró su valentía al dedicarse a un sector que está lleno de machismo. Además, Alfonso le confesó que sale a pasear todos los días porque tiene la tensión alta y colesterol.
Ella asumió que debido a esos problemas de salud, su cita no consumía viagra, sin embargo se llevó una sorpresa con la respuesta de Alfonso. «La he tomado» confesó el comensal antes de explicar que su médico se lo desaconsejó, y que por ello prefería vivir a tener cinco minutos de placer.
La cena de Alfonso y Catalina fue sobre ruedas. Y tras gustarse y descubrir que ambos son de Murcia, en la decisión final no tuvieron problema en querer tener una segunda cita lejos de las cámaras del programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
Últimas noticias
-
Rosario Sánchez vuelve a las andadas: media semana en Mallorca para promocionarse frente a Prohens
-
El Govern balear se sorprende por el gran número de pagos indebidos de la renta social que ahora reclama
-
Un desnortado Negueruela reclama más policía y limpieza para el barrio de Palma que el PSOE abandonó
-
La defensa del monumento a las víctimas del crucero Baleares de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
El abogado, el asesor fiscal y empresarios bajo lupa por el ‘lobo cripto’ Sebastian Greenwood y su fortuna