‘First Dates’: una soltera se queda en shock al descubrir la razón por la que la rechazan
Carlos Sobera, en shock por la confesión de una soltera en ‘First Dates’: «¿Hay hombres que lo hacen?»
‘First Dates’: una soltera, entre lágrimas antes de empezar su cita en el programa
¿Cómo hacer el casting de ‘First Dates’? Requisitos y cómo apuntarse
El pasado martes 3 de octubre, First Dates regresó al prime time de Cuatro y lo hizo de la mano de sus nuevos comensales. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en la apuesta ideal de muchos solteros que acuden en busca de su media naranja. Una situación como la que experimentaron Alberto y Silvia.
Alberto, originario de Puerto Lumbreras (Murcia), prefiere fluir y que las cosas pasen a su curso. Una forma de ver la vida que dista mucho de la de Silvia, una joven «tradicional» que sueña con formar su propia familia y casarse en un futuro.
«Que Alberto lleve mes y medio soltero… Es que me parece poquísimo. Obviamente, no está preparado para una relación», comentó la comensal. No se equivocaba nada Silvia, pues tampoco le gustó saber que el motivo de su ruptura fue porque hizo «las cosas mal» y le fue infiel a la que era su novia. Pero eso no fue todo.
«Pues te quedas a fregar platos aquí», le respondió ella con humor, antes de pagar su cena también. Al finalizar la velada, en la decisión final de First Dates, Silvia sí quiso tener una segunda cita con el murciano. Sin embargo, él no opinó lo mismo. «A nivel de pareja, no la considero mi prototipo, aunque sea guapísima y atractiva. No estoy preparado para tener pareja. Para tener una amistad, sí», señaló.
«Entonces, si no lo estás, ¿para qué has venido aquí?», ha preguntado la joven sin dar crédito. «No me cierro puertas a conocer a nadie», ha respondido él. «Te las acabas de cerrar, me has dicho que no. Te las acabas de cerrar», sentenció la soltera.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
Sabéis que vais a caer
-
Cómo se escribe revisiones o rebisiones
-
De la Fuente: «Es una barbaridad dudar de estos jugadores»
-
Lamine Yamal tras su primer gol en un Mundial: «Estoy para jugar, estoy con España y daré el 100%»
-
Desalojados 10 edificios tras hundirse un inmueble en Arenys de Mar (Barcelona)