‘First Dates’: una soltera se queda en shock al descubrir la razón por la que la rechazan
Carlos Sobera, en shock por la confesión de una soltera en ‘First Dates’: «¿Hay hombres que lo hacen?»
‘First Dates’: una soltera, entre lágrimas antes de empezar su cita en el programa
¿Cómo hacer el casting de ‘First Dates’? Requisitos y cómo apuntarse
El pasado martes 3 de octubre, First Dates regresó al prime time de Cuatro y lo hizo de la mano de sus nuevos comensales. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en la apuesta ideal de muchos solteros que acuden en busca de su media naranja. Una situación como la que experimentaron Alberto y Silvia.
Alberto, originario de Puerto Lumbreras (Murcia), prefiere fluir y que las cosas pasen a su curso. Una forma de ver la vida que dista mucho de la de Silvia, una joven «tradicional» que sueña con formar su propia familia y casarse en un futuro.
«Que Alberto lleve mes y medio soltero… Es que me parece poquísimo. Obviamente, no está preparado para una relación», comentó la comensal. No se equivocaba nada Silvia, pues tampoco le gustó saber que el motivo de su ruptura fue porque hizo «las cosas mal» y le fue infiel a la que era su novia. Pero eso no fue todo.
«Pues te quedas a fregar platos aquí», le respondió ella con humor, antes de pagar su cena también. Al finalizar la velada, en la decisión final de First Dates, Silvia sí quiso tener una segunda cita con el murciano. Sin embargo, él no opinó lo mismo. «A nivel de pareja, no la considero mi prototipo, aunque sea guapísima y atractiva. No estoy preparado para tener pareja. Para tener una amistad, sí», señaló.
«Entonces, si no lo estás, ¿para qué has venido aquí?», ha preguntado la joven sin dar crédito. «No me cierro puertas a conocer a nadie», ha respondido él. «Te las acabas de cerrar, me has dicho que no. Te las acabas de cerrar», sentenció la soltera.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguintes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
Últimas noticias
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguintes capítulos de la temporada 3
-
El dictadura de los ayatolás de Irán reconoce que al menos ocho ciudades están siendo bombardeadas
-
El personaje histórico español que pasó de héroe a villano
-
Israel y Estados Unidos lanzan un ataque conjunto sobre Irán