‘First Dates’: Paula, en shock al descubrir la historia de los tatuajes de su cita
‘First Dates’: un soltero desvela cuál es el secreto para seguir viviendo con su exmujer
‘First Dates’ | Laura se queda sin palabras con su cita: «Me he imaginado la luna de miel»
‘First Dates’: Aida da a conocer el curioso motivo por el que ha dejado de hacerse tatuajes
Si por algo destaca First Dates es por sus solteros peculiares o por sus historias plagadas de casualidades o cosas curiosas. Pero, a veces, lo sencillo y normal también hace triunfar en el amor y el programa de la pasada noche fue ejemplo de ello.
Paula fue la chica que cruzó las puertas del restaurante más famoso de la televisión. Admitía ser una chica bastante normal y llevar una vida bastante normal. Aún así contaba que le gustaba estar haciendo cosas todo el rato. En el amor busca una relación cerrada y con la que hacer planes de futuro. Su chico ideal es alguien activo, divertido y con ganas de hacer cosas.
Su cita fue Max. Él se definía como “un tipo adictivo que se engancha rápidamente a las cosas que le gustan y deja lo anterior”. A pesar de haber estado bastante perdido, dice haberse centrado. Ha visto a Paula como una chica “muy fina” algo a lo que no está acostumbrado pero que no la disgustado. Ya en la mesa le ha preguntado a la chica si tendría algún problema con estar con alguien muy diferente a ella, refiriéndose claramente a él por su aspecto físico. Ella ha respondido un “siempre he estado con chicos como yo, muy normalitos” pero que no se cerraba a conocer a otras personas. De hecho, ha dicho que le gustaba hablar con gente diferente a ella.
A la chica le ha ido ganando poco a poco mientras él iba dejando de lado su timidez. A la pareja le ha tocado ir al reservado y allí les han ofrecido un chupito. Max ha sorprendido a Paula pidiéndole que lo probara antes para saber si tenía alcohol, ya que tomaba una medicación que le impedía beber. Esta ha querido saber el motivo y su cita le ha confesado que sufría de ansiedad y la medicación le ayudaba a centrarse y a calmar sus nervios. Gracias a ella dejó de pasarlo tan mal y ha podido encontrar su camino.
A pesar de las diferencias, ambos al final se han gustado y han decidido tener una segunda cita. Paula le ha confesado a Max que su estética le había chocado bastante pero que al conocerle le ha parecido “un chico muy guay” y le ha generado curiosidad.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
El Atlético resurge ante el Athletic y se rearma para la Champions
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga