‘First Dates’ | Pablo, en shock al conocer a su cita: «Me han gustado mucho sus colmillos»
‘First Dates’ | Álex, sincero: “Me gusta ir a ligar a Mercadona”
‘First Dates’ | una comensal, sobre la cena en el programa: «Esto huele a chino»
‘First Dates’: Joana, protagonista de un percance a la hora de pagar la cuenta
El pasado jueves 3 de noviembre First Dates regresó una noche más para presentarnos a los nuevos comensales que se han sumado a la aventura de Cuatro. Un encuentro donde pudimos conocer a comensales como Pablo e Ibrahim, dos jóvenes con muchos puntos en común, pero con conceptos diferentes del amor.
Pablo llegó al programa de First Dates con el objetivo de encontrar a alguien que le complete. En el amor ha vivido experiencias un poco tóxicas, por lo que quiere estar con alguien que no tenga dependencia emocional con él. Y es que, el soltero ha señalado que tiene una vida a parte del tiempo que está con su pareja.
A lo largo de la velada, ambos comensales mostraban señales de tener muchas cosas en común, excepto por lo que buscan sentimentalmente. Pues, mientras Ibrahim quiere una relación con exclusividad sentimental y libertad sexual, Pablo busca una relación de las de toda la vida.
Asimismo, el pasado sentimental de cada uno ha jugado también en contra de los solteros. Y es que, a Ibrahim le ha parecido que Pablo tenía muy poca experiencia sexual al haber tenido solo una pareja. Por ello, en la decisión final de First Dates, tanto Pablo como Ibrahim lo tuvieron claro. La chispa entre ambos fue más que evidente, pero sus diferencias pesaron mucho más.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
Tomás Gómez, ex secretario del PSOE de Madrid, alaba a Felipe González y sentencia: «Ha sido valiente y honesto»
-
Objetivo captar votantes: cuatro consulados en Argentina exigían inscribirse en el censo electoral para dar la nacionalidad
-
Eduardo Inda habla claro sobre la propuesta de Más Madrid de usar la ‘vía francesa’ en España: «Eso es incitación a la violencia, está tipificado en el Código Penal»
-
La victoria de Lula en Brasil lleva al rojo al Ibex 35 debido a las caídas de Telefónica y Santander
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, lunes 26 de octubre de 2026