‘First Dates’: Una mujer confiesa estar enamorada de su amigo en el programa
Comensal se sincera sobre sus sentimientos en 'First Dates'
‘First Dates’ es impredecible. Cada noche el programa consigue sorprender a los espectadores con los comensales que acuden al restaurante en busca del amor. Como en la vida misma, unas veces las citas salen bien y otras no tan bien, pero siempre dejan grandes anécdotas a los espectadores del exitoso formato de Cuatro.
Una de las citas de ‘First Dates: Noche especial’, fue muy comentada en las redes debido al trio amoroso que formaron sus protagonistas. Y es que aunque en el programa ha pasado de todo, muy pocas veces se han formado triángulos amorosos.
En esta ocasión Cecilia, una mujer divorciada de Benidorm, acudió al programa con ganas de enamorarse. Allí conoció a Alejandro, un hombre divorciado al igual que ella, y padre de dos hijos. Aunque la primera impresión fue buena, ninguno de los dos se imaginaba lo que iba a pasar.
Durante la llamada, Eva confesó a la organización de ‘First Dates’ su interés en Alejandro, y confesó por primera vez sus sentimientos hacia él. Tras esta llamada, el programa tomó una decisión que los espectadores podrán ver en la nueva entrega.
Una entrega en la que Alejandro y Cecilia se quedarán a cuadros, tras descubrir lo que pasa con Eva. Y el hombre tendrá que tomar una importante decisión al decidir con quién de las dos mujeres quiere cenar. ¿Dará una oportunidad a Eva o querrá conocer a Cecilia?.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
-
‘El Hormiguero’: lista completa de invitados del 15 al 18 de septiembre de 2025
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, precio de las entradas y cómo conseguirlas
-
Quién es Julio Peña, el actor que interpreta a Cervantes en ‘El Cautivo’: su edad y su pareja
-
Tony Spina, entre lágrimas al hablar de Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’: «Es mi debilidad»
Últimas noticias
-
Tyler Robinson, un joven de Utah de 22 años, identificado como el asesino de Charlie Kirk
-
Situación tercermundista en Barajas: de chinches en los baños a ratas en las cintas de equipaje
-
7 restaurantes de la sierra de Madrid que tienes que conocer: de Navacerrada a El Escorial
-
El déficit del Gobierno central se dispara un 16,7% mientras que el de las comunidades se desploma
-
Detenida una empleada del hogar por robar 40.000 euros en objetos de oro y plata en casas de Mallorca