‘First Dates’: Una mujer confiesa estar enamorada de su amigo en el programa
Comensal se sincera sobre sus sentimientos en 'First Dates'
‘First Dates’ es impredecible. Cada noche el programa consigue sorprender a los espectadores con los comensales que acuden al restaurante en busca del amor. Como en la vida misma, unas veces las citas salen bien y otras no tan bien, pero siempre dejan grandes anécdotas a los espectadores del exitoso formato de Cuatro.
Una de las citas de ‘First Dates: Noche especial’, fue muy comentada en las redes debido al trio amoroso que formaron sus protagonistas. Y es que aunque en el programa ha pasado de todo, muy pocas veces se han formado triángulos amorosos.
En esta ocasión Cecilia, una mujer divorciada de Benidorm, acudió al programa con ganas de enamorarse. Allí conoció a Alejandro, un hombre divorciado al igual que ella, y padre de dos hijos. Aunque la primera impresión fue buena, ninguno de los dos se imaginaba lo que iba a pasar.
Durante la llamada, Eva confesó a la organización de ‘First Dates’ su interés en Alejandro, y confesó por primera vez sus sentimientos hacia él. Tras esta llamada, el programa tomó una decisión que los espectadores podrán ver en la nueva entrega.
Una entrega en la que Alejandro y Cecilia se quedarán a cuadros, tras descubrir lo que pasa con Eva. Y el hombre tendrá que tomar una importante decisión al decidir con quién de las dos mujeres quiere cenar. ¿Dará una oportunidad a Eva o querrá conocer a Cecilia?.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
-
Deja mudo a su cita de ‘First Dates’ por su fantasía sexual: «En un templo»
-
La concursante de ‘MasterChef’ que acabó insultando a Pepe, Samantha y Jordi: «Les dijo…»
-
¿Cuál es la canción de la Vuelta Ciclista a España 2025 y quién la canta?
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
Últimas noticias
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante esta noche: Ferran sigue por delante de Lewandowski
-
Horario del Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga
-
Horario del Atlético de Madrid – Elche hoy: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
La Guardia Civil desmantela dos talleres ilegales de reparación de vehículos en Menorca
-
Ni vinagre ni jabón: el truco para dejar las pulseras de plata brillantes y como nuevas