‘First Dates’: Mery reconoce que “no me entiendo con la gente joven, me dan mucho asco”
‘First Dates’: María reconoce que se casó con su marido “21 horas antes de que muriese”
‘First Dates’: La cita más sexual casi se consuma en el reservado del restaurante
‘First Dates’: José Luis Martínez-Almeida, protagonista por el parecido con este comensal
‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores cada noche. El programa de Cuatro recibe cada día a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las paredes del restaurante, y siempre dan que hablar en las redes sociales con sus revelaciones.
Este lunes, a ‘First Dates’ llegaron una madre y una hija dispuestas a encontrar a su media naranja en el restaurante. Mari Carmen y su hija Mery, llegaron al restaurante muy ilusionadas, con la esperanza de encontrar el amor en el programa.
Ambas confesaron que tienen mucha dependencia la una de la otra, y que ninguna ha encontrado a nadie que las entienda como se entienden ellas. «Tenemos mucho apego las dos, hacemos todo juntas porque nos compenetramos perfectamente» señaló la madre.
“Ni ella ha encontrado a nadie con quien compenetrarse y yo, tampoco. Entre las dos estamos muy felices», añadió Mari Carmen. «Mi madre, cuando se enamora, es muy pava y lo da todo», reconoció su hija.
Mientras que Mery, aseguró que se considera una ‘viejoven’: «No me entiendo con la gente joven, me dan mucho asco. Soy una ‘viejoven’, una señora de 80 años en el cuerpo de una de 22».
En ese momento, Mery conoció a Hugo, su cita: «La primera impresión no ha sido mala, me lo esperaba peor. El chico no es mi tipo, pero no está mal. Soy sextosexual, siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora».
Tras la cena, Hugo si que quiso tener una segunda cita con la joven, pero ella no quiso volver a quedar con él: «Por el tema de la distancia y por el físico, no he sentido las mariposas que tendrían que aparecer a primera vista». Por su parte, Mari Carmen quiso tener una segunda cita con Alberto, pero él no quiso volver a quedar con la peluquera como pareja: «Sería más como amigos», dijo él antes de abandonar el restaurante.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Telecinco ‘roba’ a dos míticos de ‘Pasapalabra’ para el estreno de ‘Rueda la letra’
-
Audiencias de ayer, domingo 30 de agosto: ‘El show de Paz’ se despide evitando el desastre
-
El ‘baby boom’ de ‘La isla de las tentaciones’: todos los bebés del reality
-
Nace la hija de Claudia y Mario, de ‘La isla de las tentaciones’: este es su nombre
-
Un comensal de ‘First Dates’ asegura ser un experto en squirts: «Mi especialidad»
Últimas noticias
-
Los retos de la ‘nueva’ Liga F: frenar la fuga de estrellas, crecer mediáticamente y lograr la sostenibilidad
-
El euríbor toca máximos del 2024: roza el 3% en agosto y encarece las cuotas hasta 780 euros al año
-
Telecinco ‘roba’ a dos míticos de ‘Pasapalabra’ para el estreno de ‘Rueda la letra’
-
Para muchos son desagradables, para otros un manjar de dioses: el residuo que antes tiraban en el matadero y ya usan los restaurantes Michelin
-
Fran Rivera advierte a su hermano Cayetano sobre las intenciones de Tamara Gorro: «Le hemos avisado, es mayorcito»