HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Mery reconoce que “no me entiendo con la gente joven, me dan mucho asco”

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores cada noche. El programa de Cuatro recibe cada día a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las paredes del restaurante, y siempre dan que hablar en las redes sociales con sus revelaciones.

Este lunes, a ‘First Dates’ llegaron una madre y una hija dispuestas a encontrar a su media naranja en el restaurante. Mari Carmen y su hija Mery, llegaron al restaurante muy ilusionadas, con la esperanza de encontrar el amor en el programa.

Ambas confesaron que tienen mucha dependencia la una de la otra, y que ninguna ha encontrado a nadie que las entienda como se entienden ellas. «Tenemos mucho apego las dos, hacemos todo juntas porque nos compenetramos perfectamente» señaló la madre.

“Ni ella ha encontrado a nadie con quien compenetrarse y yo, tampoco. Entre las dos estamos muy felices», añadió Mari Carmen. «Mi madre, cuando se enamora, es muy pava y lo da todo», reconoció su hija.

Mientras que Mery, aseguró que se considera una ‘viejoven’: «No me entiendo con la gente joven, me dan mucho asco. Soy una ‘viejoven’, una señora de 80 años en el cuerpo de una de 22».

En ese momento, Mery conoció a Hugo, su cita: «La primera impresión no ha sido mala, me lo esperaba peor. El chico no es mi tipo, pero no está mal. Soy sextosexual, siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora».

Tras la cena, Hugo si que quiso tener una segunda cita con la joven, pero ella no quiso volver a quedar con él: «Por el tema de la distancia y por el físico, no he sentido las mariposas que tendrían que aparecer a primera vista». Por su parte, Mari Carmen quiso tener una segunda cita con Alberto, pero él no quiso volver a quedar con la peluquera como pareja: «Sería más como amigos», dijo él antes de abandonar el restaurante.