“Me llaman el Maluma de Cádiz”: Miguel acude a ‘First Dates’ para encontrar el amor
‘First Dates’: Carolina, protagonista por sacar de quicio a su cita
Carlos Sobera hace una advertencia a una comensal en ‘First Dates’: “Solo tenemos una semana para consumar”
‘First Dates’: Celia confiesa que su pareja le fue infiel 6 meses antes de la boda
El pasado 20 de junio First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del popular show de citas presentado por Carlos Sobera. Un encuentro donde pudimos conocer a comensales como Lucía, una mujer que busca un hombre que la quiera, de verdad, y que no le importe que sea madre.
«Una persona estable que sea cero tóxica», explicó. Fue entonces cuando su cita de la noche, Miguel, entró en escena. «Mi familia me llama ‘El Maluma de Cádiz’ porque me gusta gustar», confesó. Nada más cruzar las puertas del restaurante, la soltera se quedó prendada del soltero. Una reacción muy diferente a la que tuvo el gaditano.
Otro punto que tuvieron en común fue el relacionado con el mundo laboral, pues los dos comenzaron a trabajar desde muy jovenes. «Llevo trabajando desde los 14 años porque mi familia no tenía mucho dinero», explicó. De hecho, Miguel sorprendió a Lucía al confesarle lo siguiente.
«Nunca me he ido de vacaciones ni he viajado en avión», señaló. Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, Miguel sí quiso seguir conociendo a Lucía fuera. Ella, por su parte, también quiso volver a quedar. «Me ha caído muy bien», señaló antes de dar por finalizado su paso por el programa.
Temas:
- First Dates
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja sin palabras a su cita: «Tiene una buena pechonalidad»
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Una conocida presentadora de Antena 3 saca a la luz la oferta que recibió para presentar ‘Pasapalabra’
-
Aitana Sánchez-Gijón (57 años) comparte su plan de alimentación: «Hago ayuno intermitente y lo rompo con…»
-
Luis Tosar (54 años), actor: «Mi desayuno ideal consiste en huevos fritos con bacon»
Últimas noticias
-
El secreto de Kate Middleton para lucir un rostro más joven: consigue un «lifting definido» sin pasar por quirófano
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
La reflexión de San Agustín, filósofo y teólogo: «Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama»
-
Localizan a un segundo español desaparecido en la catastrófica riada de Nepal
-
Cómo se escribe bagando o vagando