‘First Dates’ | Laura se queda sin palabras con su cita: «Me he imaginado la luna de miel»
‘First Dates’: un comensal, en shock cuando su cita le compara con un juguete sexual
‘First Dates’ | Lorena sorprende a su cita con una curiosa e inesperada promesa
‘First Dates’ | Leo, contundente tras besar a su cita: “No me ha puesto borrico”
Cada noche, el restaurante de First Dates abre sus puertas a comensales dispuestos a encontrar el amor entre sus cuatro paredes. El restaurante más famoso de la televisión siempre sorprende a los espectadores de Cuatro, y una vez más lo volvió a conseguir.
En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención fueron Laura y Juan. La cita comenzó por un flechazo por ambas partes. Los dos son de dos pueblos muy cercanos de Murcia y la cita fue tan bien que incluso llegaron a hablar de como sería la boda y hasta la luna de miel.
Laura llegó al restaurante asegurando que en el amor le ha ido bien, busca un chico que sea buena persona, guapo y sobre todo, que le acompañe en sus locuras. Mientras que Juan es un chico que se define como un chico amable y amante del buen rollo.
La cita fue sobre ruedas. A Juan le encantó Laura y viceversa. “Espectacular, estamos coincidiendo en todo», señalaba el comensal, antes de bromear sobre una posible boda y aunque ella intentó hacerse la dura, reconoció que se había imaginado con Juan en el viaje de novios
En la decisión final, los dos han tenido claro que habían encontrado lo que estaban buscando en First Dates y que querían seguir conociéndose fuera de las cámaras del programa.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?