‘First Dates’: Joana, protagonista de un percance a la hora de pagar la cuenta
‘First Dates’ | Antonio: «Guardo los restos mortales de mis padres y mi hermana debajo de mi cama»
‘First Dates’ | Álex, sincero: “Me gusta ir a ligar a Mercadona”
‘First Dates’ | Vanesa matiza una frase para no asustar a su cita: «Soy muy gorrina… pero comiendo»
El pasado miércoles 2 de noviembre First Dates regresó una noche más para presentar a la audiencia los nuevos comensales que se han sumado a la aventura de Cuatro. Un encuentro donde pudimos conocer a parejas como Joana y Juanjo, dos solteros que acudieron con ganas de volver a sentir la ilusión del amor.
Una mujer detallista, madre de dos hijos, cariñosa, divertida, a la que le gusta hacer muchas cosas y que estuvo casada durante muchos, así se presentó la comensal en el programa de Carlos Sobera. Y es que, tras haber iniciado varias relaciones cuyo final no fue el mejor, Joana solo quiere encontrar a alguien que físicamente esté bien y que no tenga un pasado turbulento.
En cuanto al amor se refiere, Joana ha querido saber cómo era él. Ante ello, el comensal le ha explicado que era muy cariñoso, pero que no era pegajoso. Una declaración que le ha gustado mucho a la soltera, quien estaba encantada con su cita de la noche.
Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, tanto Joana como Juanjo estuvieron de acuerdo en tener un segundo encuentro fuera. Ambos quedaron muy satisfechos con la elección del programa y querían seguir conociéndose. Eso sí, lo que seguro la comensal no olvidará fue el momento de pagar la cuenta, pues ha sufrido un rato de apuro. Y es que, se le ha enganchado la pulsera a la camiseta y ha tenido dificultades para entregar el dinero.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Alonso su verdadero origen
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Julia quiere saber si realmente Jesús es su padre
-
Alejandra Rubio desvela cómo Terelu Campos la ‘engañó’ antes de ‘Supervivientes’: «Como la conozco…»
-
Anita Williams, ante su reencuentro con Montoya en ‘Supervivientes’: «No vengo pensando en el amor»
-
Quién es Suso Quesada, de ‘Saber y ganar’: su edad, su trabajo y su paso por ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Cuerva desmiente a la candidata de Garamendi para Cepyme: «Nosotros siempre estamos presentes»
-
¿Tiene algo que decir el Ejército? ¿Debe decirlo? ¿Puede?
-
Vox vota en la Eurocámara contra el plan de rearme de la UE: «No protege a Ceuta y Melilla»
-
Vox se equivoca: no puede hacerle el juego al PSOE
-
Cinco años del Covid: Ayuso reivindica su gestión frente a las «campañas de descrédito»