‘First Dates’: Joana, protagonista de un percance a la hora de pagar la cuenta
‘First Dates’ | Antonio: «Guardo los restos mortales de mis padres y mi hermana debajo de mi cama»
‘First Dates’ | Álex, sincero: “Me gusta ir a ligar a Mercadona”
‘First Dates’ | Vanesa matiza una frase para no asustar a su cita: «Soy muy gorrina… pero comiendo»
El pasado miércoles 2 de noviembre First Dates regresó una noche más para presentar a la audiencia los nuevos comensales que se han sumado a la aventura de Cuatro. Un encuentro donde pudimos conocer a parejas como Joana y Juanjo, dos solteros que acudieron con ganas de volver a sentir la ilusión del amor.
Una mujer detallista, madre de dos hijos, cariñosa, divertida, a la que le gusta hacer muchas cosas y que estuvo casada durante muchos, así se presentó la comensal en el programa de Carlos Sobera. Y es que, tras haber iniciado varias relaciones cuyo final no fue el mejor, Joana solo quiere encontrar a alguien que físicamente esté bien y que no tenga un pasado turbulento.
En cuanto al amor se refiere, Joana ha querido saber cómo era él. Ante ello, el comensal le ha explicado que era muy cariñoso, pero que no era pegajoso. Una declaración que le ha gustado mucho a la soltera, quien estaba encantada con su cita de la noche.
Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, tanto Joana como Juanjo estuvieron de acuerdo en tener un segundo encuentro fuera. Ambos quedaron muy satisfechos con la elección del programa y querían seguir conociéndose. Eso sí, lo que seguro la comensal no olvidará fue el momento de pagar la cuenta, pues ha sufrido un rato de apuro. Y es que, se le ha enganchado la pulsera a la camiseta y ha tenido dificultades para entregar el dinero.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 1 de junio de 2025?
-
Selectividad 2025 en Baleares: horarios de los exámenes y dónde son
-
Éste es el error más común que cometen los dueños y que acorta la vida de sus perros sin saberlo
-
Miguel Garau: «No nos han dado ninguna explicación que justifique la salida de los jesuitas de Mallorca»
-
Miguel Garau: «El Papa Francisco al que conocí en Montesión ha dejado una huella muy fuerte en la Iglesia»