Isa desvela en ‘First Dates’ el sexual motivo por el que no necesita a un hombre a su lado: «Para eso está el Satisfyer»
Isa y Jesús se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Como ya es habitual en el prime time de Cuatro, First Dates continúa su andadura por la parrilla televisiva española de la mano de sus solteros. El pasado miércoles 31 de enero los espectadores de la cadena española tuvieron la oportunidad de conocer a comensales tan peculiares como Isa.
«Soy una persona muy alegre, extrovertida, independiente y me apunto a un bombardeo. Y también tengo mucho carácter», dijo en su presentación. La comensal fue la primera en llegar al restaurante del amor, por lo que habló un poco con Laura Boado mientras esperaba a su cita.
«En una relación me entrego, pero es muy difícil, no me vale cualquier persona, y más siendo madre, porque es más complicado encajar con alguien», agregó. Un tema muy importante para la soltera, quien dejó claro que sabe muy bien lo que quiere y lo que no en su vida. «Soy feliz como estoy ahora mismo, no necesito un hombre al lado. Si viene alguien, que cumpla esas cosas y me complemente. Si no, tan contenta», afirmó.
Isa en First Dates: «Hoy en día hay Satisfyer de todos los tamaños y colores»
Asimismo, Isa quiso dejar claro lo que opina de tener pareja hoy en día. «Me acuesto y me levanto muy feliz en mi casa, que no lloro por nadie ni echo de menos nada, hoy en día hay Satisfyer de todos los tamaños y colores», dijo sin filtros. Fue entonces cuando conoció a su cita, Jesús, un policía local apasionado por los tatuajes.
«El uniforme ayuda a ligar, la verdad. Además, soy una persona muy activa a la que le gusta hacer deporte», explicó el soltero en su presentación. Sin embargo, la primera impresión entre los comensales no fue la más positiva, al menos, para la gaditana.
Al parecer, al soltero le engañó su última pareja, que tenía 23 años (él 37). «No entiendo qué hacía él con una chica que está en edad de salir y disfrutar», comentó Isa sin dar crédito. Al concluir la velada, en la decisión final de First Dates, el murciano si quiso tener una segunda cita con la soltera.
«Es muy guapa, y como persona vale mucho», señaló. Pero, la gaditana no opinó lo mismo. «Si te ve mi padre llegar con esos tatuajes en la cara…», dejó caer a modo de conclusión.
Lo último en HappyFM
-
Montoya toma una drástica decisión tras su polémica desaparición: «Tenía preparada una artillería»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Me están viendo mis hijos»
-
Los problemas de salud de Borja González tras ganar ‘Supervivientes 2025’: «Una semana más y…»
-
Santiago Segura propone a Ábalos un papel para la próxima película de ‘Torrente’: «Sería gracioso»
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
Últimas noticias
-
Topuria alimenta la llegada de la UFC: «No me voy a retirar sin competir en España»
-
Brad Pitt cita a Alonso como su gran inspiración para hacer la película de F1: «Con todo el respeto…»
-
Pumpido no defrauda: la mayoría izquierdista ‘legaliza’ la amnistía que permitió investir a Sánchez
-
El juez pide a Adif y Carreteras los expedientes de estas 11 obras que amañó la trama del PSOE
-
Sánchez dice que la amnistía a cambio del apoyo de Junts y ERC «es una gran noticia para España»