‘First Dates’: la inesperada respuesta de un soltero tras ser rechazado por su cita
El inesperado comentario de un soltero del programa
El programa First Dates se encarga de buscar el amor a diferentes solteros y solteras de todas las edades. Los participantes se encuentran en el restaurante del programa con las citas que han sido seleccionadas especialmente para ellos y comparten una velada en la que conocen a su acompañante. Tras la cena, la pareja responde a la gran pregunta: «¿Tendríais una segunda cita?».
El pasado jueves 17 de noviembre, el programa presentaba a Miriam y a Pol, dos solteros catalanes que acudieron a encontrar el amor. Carlos Sobera llevaba a la pareja hacia el comedor para dar comienzo a su cita tras una muy buena impresión mutua cuando les presentaron en el bar del restaurante.
En medio de la cena, la pareja visitó el fotomatón del programa, donde vivieron un momento íntimo cuando el soltero se lanzó inesperadamente, sorprendiendo a su cita. Parecía que ambos estaban pasando una muy buena velada y que había surgido una conexión entre los dos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de agosto: Marta hace un inesperado descubrimiento
-
Rosario Matthew (‘La isla de las tentaciones’) denuncia que un hombre le roba la ropa interior
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 24 al 28 de agosto: se descubre el secreto de Máximo
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y roza los 20.100 puntos, con el crudo en 92 dólares el barril
-
Brad Pitt, la gran estrella invitada del próximo Festival de San Sebastián
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García