‘First Dates’: la inesperada respuesta de una soltera deja en shock a su cita
Carlos Sobera, en shock por la confesión de una soltera en ‘First Dates’: «¿Hay hombres que lo hacen?»
‘First Dates’: una soltera, entre lágrimas antes de empezar su cita en el programa
«No te pases ni un pelo»: una soltera de ‘First Dates’ no duda en parar los pies a Carlos Sobera
Poco a poco, y con el paso de los años, First Dates se ha convertido en una de las apuestas más consolidadas del prime time de Cuatro. El popular programa de citas nos ha presentado a numerosos solteros desde que aterrizó en la parrilla televisiva española, cada uno de ellos con sus peculiaridades.
Recientemente, los espectadores de Cuatro pudieron ser testigos de la cita de Alexandra y Erik. La soltera, de 20 años, se presentaba como una mujer muy apasionada de la moda y los colores. Sin embargo, su talón de Aquiles siempre ha sido el ámbito amoroso, donde no ha tenido demasiada suerte. «Cuando veo a un chico con traje digo que guapo, que bien va», comentaba.
«Su look me ha parecido muy poco para la ocasión, no venía elegante, lo he visto pasota», destacó ella. «He pensado que era hasta una señora, pensaba que tendría más de 25 años», confesaba él. Una vez en la mesa del restaurante, los solteros fueron hablando de diversos temas para encontrar puntos en común.
Respecto a si se había sacado el carnet de conducir, Alexandra lo tuvo claro. «Las guapas no conducimos, nos llevan», afirmó. A lo largo de la velada, las diferencias entre los solteros fueron haciéndose más notorias, algo que comenzaba a presagiar cuál sería el rumbo que tomaría el final de la cita.
«Es muy frío y le da bastante igual la otra persona», confesaba la soltera. «A mí las mujeres que se obsesionan mucho o que no me dan mi espacio no me gustan», dijo Erik, por su parte. Al final, y como era de esperar, ambos estuvieron de acuerdo en abandonar First Dates por separado, pues nunca llegarían a tener una relación sentimental duradera y fructífera.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Alerta desde el ‘Gómez Ulla’: falta personal para los 14 del crucero del hantavirus que llegan a Madrid
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Marta Barrachina exige a Sánchez los 130 millones «que debe» a la Diputación de Castellón desde 2023
-
Durante décadas ha sido un misterio, pero María del Monte habla claro de su relación con Isa Pantoja