‘First Dates’: Iker sorprende a su cita con un peculiar regalo
‘First Dates’: Celia reconoce que busca a un “macarrilla reformado”
‘First Dates’: Álvaro sorprende al definirse como un “guarromantico”
‘First Dates’: la emotiva razón por la que un comensal quiere repetir su cita
Como cada noche, el pasado martes 14 de febrero Cuatro emitió un nuevo episodio de First Dates. Coincidiendo con San Valentín, hicieron un especial y engalanaron el restaurante para la ocasión. Como regalo por esta fecha, uno de los comensales ha recibido un peculiar regalo de su cita.
El primero en presentarse en el programa ha sido Iker. El soltero no tiene problema en estar solo, pero afirma que “estoy en una en la que no me importaría encontrar a alguien que quiera compartir su vida con la mía”. No ha tenido suerte en el amor y él cree que es culpa de su trabajo: “Es que viajo mucho por trabajo porque estoy en una empresa de juguetes sexuales”. A su cita como no podía ser de otra manera le ha traído un masturbador para personas con pene.
El madrileño en lo primero que se ha fijado de su compañero ha sido en los piercings. Él se acaba de hacer uno que quedaba oculto por la falda que llevaba y estaba deseando poder contarlo. “No es el que os imagináis, ni el otro tampoco, es uno muy chulo”, ha querido especificar. Además, le ha contado a su cita que trabajaba en una tienda de ropa y se ha enterado que él lo hacía en una tienda de juguetes eróticos, con lo que ha entendido el porqué del regalo.
El único problema que han visto el uno en el otro es que Raúl no era mucho de viajar y a Iker le interesaba una persona que pudiera moverse libremente. Finalmente, los dos han querido pasar un segundo San Valentín juntos para conocerse mejor y ver hasta dónde podían llegar fuera de First Dates.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana
-
Crisis del PSOE por corrupción, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez y Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
Irán amenaza con el cierre del estrecho de Ormuz, ¿cuáles son las consecuencias para Europa?
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1 hoy
-
Fue la estrella de televisión más famosa de España y su vida a dado un giro radical: esto es lo que hace ahora