‘First Dates’: La excéntrica comensal que dejó atónito a todo el restaurante
La comensal de 'First Dates' Tersa arrasa con su sensual baile
‘First Dates’ sigue imparable cautivando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso.
Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a hombres y mujeres dispuestos a encontrar el amor el pasado 27 de noviembre. Entre todas las citas de la noche destacó la protagonizada por Teresa y José Manuel.
Teresa llegó al restaurante del amor brillando con luz propia, dejando anonadada con su look a Lidia Torrente: «Teresita, por favor, que look, sexy y explosiva. Increíble».
La gallega se presentó ante las cámaras del programa de la siguiente manera: “Me hice famosa en 2008 como Teresita Páramo con mi canción Mujer 10 electro dance sensual. Todas las grandes somos pequeñitas: Madonna, Lady Gaga, Marilyn Monroe, Elisabeth Taylor… pero tenemos un cerebro muy potente».
Torrent preguntó a la comensal cómo hacía para cuidar su figura, a lo que la gallega respondió: «Mucho deporte, mucho baile y mucho chocolate. Además, soy más rompecorazones que otra cosa».
Por su parte, José Manuel se presentó como un gallego “muy gallego”: «el típico gallego me gusta hablar en gallego, comer pulpo, tomar unos vinos y unas risas, si procede».
El mejor momento se vivió durante el postre, cuando Teresa se levantó para conquistar a su cita bailando. Aunque José Manuel le manifestó a Teresa que le agradó el baile, más tarde se confesó ante las cámaras: “Le he dicho que me parecía una mujer 10 por quedar bien, pero le daría, como mucho, un 5 o un 6″.
Cuando fue preguntado por si le gustaba la figura de Teresa, el gallego respondió: «No sé si tiene un buen culo o malo porque no me he fijado mucho, pero sí un poco grande».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza