‘First Dates’: La excéntrica comensal que dejó atónito a todo el restaurante
La comensal de 'First Dates' Tersa arrasa con su sensual baile
‘First Dates’ sigue imparable cautivando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso.
Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a hombres y mujeres dispuestos a encontrar el amor el pasado 27 de noviembre. Entre todas las citas de la noche destacó la protagonizada por Teresa y José Manuel.
Teresa llegó al restaurante del amor brillando con luz propia, dejando anonadada con su look a Lidia Torrente: «Teresita, por favor, que look, sexy y explosiva. Increíble».
La gallega se presentó ante las cámaras del programa de la siguiente manera: “Me hice famosa en 2008 como Teresita Páramo con mi canción Mujer 10 electro dance sensual. Todas las grandes somos pequeñitas: Madonna, Lady Gaga, Marilyn Monroe, Elisabeth Taylor… pero tenemos un cerebro muy potente».
Torrent preguntó a la comensal cómo hacía para cuidar su figura, a lo que la gallega respondió: «Mucho deporte, mucho baile y mucho chocolate. Además, soy más rompecorazones que otra cosa».
Por su parte, José Manuel se presentó como un gallego “muy gallego”: «el típico gallego me gusta hablar en gallego, comer pulpo, tomar unos vinos y unas risas, si procede».
El mejor momento se vivió durante el postre, cuando Teresa se levantó para conquistar a su cita bailando. Aunque José Manuel le manifestó a Teresa que le agradó el baile, más tarde se confesó ante las cámaras: “Le he dicho que me parecía una mujer 10 por quedar bien, pero le daría, como mucho, un 5 o un 6″.
Cuando fue preguntado por si le gustaba la figura de Teresa, el gallego respondió: «No sé si tiene un buen culo o malo porque no me he fijado mucho, pero sí un poco grande».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
Últimas noticias
-
Fernando Alonso, ante las críticas a Aston Martin: «Ojalá no se olviden cuando abran la boca»
-
España – Portugal en directo | Partido de la Eurocopa femenina 2025 en vivo online
-
Muse, Iggy Pop y Weezer deslumbraran en el arranque del Mad Cool 2025
-
Putin a Trump por teléfono: «Rusia no renunciará a sus objetivos en Ucrania»
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros