‘First Dates’: la curiosa excusa de una comensal para no dar detalles de su vida íntima
Andrea, contundente en ‘First Dates’: “Jamás me enamoraría de un feo”
Juan Ramón, en ‘First Dates’: «He estado con unas 65 o 70 mujeres»
‘First Dates’: una comensal deja en shock a su cita al negarse a tomar el postre en el reservado
First Dates ha vuelto a contar con unos invitados que han dado mucho de qué hablar, por un lado, tenemos a Mireia. Se trata de una joven de 23 años que se identifica como una mujer muy cabezota al ser Tauro, además de ser bastante casera y de ideas fijas. Está estudiando Educación Infantil, su principal afición es la moda y está buscando a un chico alto y si puede ser moreno mejor.
Carlos Sobera le preguntaba que cual era el motivo de haberse presentado al programa y que era aquello que la estaba haciendo fallar en el amor, ella contó que ha vivido unas experiencias muy malas con sus parejas anteriores. En su pasado ha tenido tres relaciones de alguna manera serias y la última de ellas acabó con un mensaje de texto, lo que no le gustó nada.
La soltera no quiso soltar prenda y simplemente se limitaba a explicar cuales habían sido las causas de su ruptura. Como buena Tauro, no le gustaba nada hablar de intimidades en sus primeras citas. Algo que no le encajaba nada a Alex pues cada vez que quería saber algo de ella se excusaba en su horóscopo. Finalmente, los dos decidían que si querían tener una segunda cita y poder conocerse un poco más, aunque no sabremos si ella seguirá usando su horóscopo para no contar su vida personal o si intentará abrirse más.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
Últimas noticias
-
Séneca, filósofo hispano: «El hombre más feliz es el que depende menos de la felicidad»
-
Cielos nubosos y chubascos en Andalucía: tormentas y vientos moderados según AEMET
-
Venki Ramakrishnan, científico indio: «Cuando morimos, la mayoría de nuestras células siguen vivas»
-
El arte que rompió moldes: una odisea inmersiva de Monet a Kandinski
-
¿Cuándo es el Rocío este 2026 y por que cada año se celebra en una fecha?