‘First Dates’: la curiosa excusa de una comensal para no dar detalles de su vida íntima
Andrea, contundente en ‘First Dates’: “Jamás me enamoraría de un feo”
Juan Ramón, en ‘First Dates’: «He estado con unas 65 o 70 mujeres»
‘First Dates’: una comensal deja en shock a su cita al negarse a tomar el postre en el reservado
First Dates ha vuelto a contar con unos invitados que han dado mucho de qué hablar, por un lado, tenemos a Mireia. Se trata de una joven de 23 años que se identifica como una mujer muy cabezota al ser Tauro, además de ser bastante casera y de ideas fijas. Está estudiando Educación Infantil, su principal afición es la moda y está buscando a un chico alto y si puede ser moreno mejor.
Carlos Sobera le preguntaba que cual era el motivo de haberse presentado al programa y que era aquello que la estaba haciendo fallar en el amor, ella contó que ha vivido unas experiencias muy malas con sus parejas anteriores. En su pasado ha tenido tres relaciones de alguna manera serias y la última de ellas acabó con un mensaje de texto, lo que no le gustó nada.
La soltera no quiso soltar prenda y simplemente se limitaba a explicar cuales habían sido las causas de su ruptura. Como buena Tauro, no le gustaba nada hablar de intimidades en sus primeras citas. Algo que no le encajaba nada a Alex pues cada vez que quería saber algo de ella se excusaba en su horóscopo. Finalmente, los dos decidían que si querían tener una segunda cita y poder conocerse un poco más, aunque no sabremos si ella seguirá usando su horóscopo para no contar su vida personal o si intentará abrirse más.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados