‘First Dates’: Críticas a esta comensal por rechazar a su cita por un motivo estético
Laura rechaza a su cita en 'First Dates' por su físico
Por el programa ‘First Dates’ pasan muchos comensales que al acabar el programa dan mucho de que hablar, pero en este caso el motivo ha sido por cuestiones estéticas y al público no le ha gustado nada.
La noche del jueves 28 de noviembre, como todos los días empezó en Cuatro el programa de citas más famoso de la televisión, ‘First Dates’. Allí aparecieron Iker y Laura en busca el uno del otro, en principio la cosa fue bien pero al final todo se torció.
Al final de la cita, cuando llegó el momento de decidir si tenían una segunda cita o no, Iker confesó que sí repetiría, pero Laura no estaba por la labor por un motivo estético: “No quiero ofenderte, pero tengo una rareza que me gustan mucho las dentaduras muy perfectas y sé que la tuya no es la mejor mundo”.
El programa estuvo lleno de momentos ya que también tuvimos la oportunidad de conocer a alguien que buscaba su última oportunidad para encontrar el amor.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Las energías renovables superan ya al carbón como la mayor fuente de electricidad del mundo
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20