‘First Dates’: Una comensal sorprende por la curiosa forma de definirme
‘First Dates’: Un comensal acude al restaurante en pijama por este motivo
‘First Dates’: Una comensal asusta a su cita con sus prioridades
‘First Dates’: Un comensal busca una mujer para ir a hacer levantamiento de vidrio
El pasado jueves nuevos solteros llegaron al restaurante de First Dates. Como en todos los programas, comensales de todo tipo se dieron cita en el prime time de Cuatro y el comentario de uno de ellos se hizo viral entre los espectadores.
Amalia llegaba pisando fuerte al programa y tanto es así que sorprendía con sus palabras hasta al propio presentador, Carlos Sobera. Siempre hacen una breve presentación en su llegada a la barra del programa y ahí ya ha dejado muy claras sus intenciones sentimentales.
La persona a la que iba a conocer era Anta. Ambas se consideraban personas no binarias y en su pareja buscaban lo mismo. Por lo que de primeras el requisito de buscar a alguien que comprendiera esta condición quedaba cumplido. El segundo requisito era que buscaban a alguien con quien disfrutar de la vida, pero para eso todavía tenían que conocerse. Otro punto en común es que no querían una relación tradicional monógama.
Con todo esto cumplido, las primeras impresiones eran más que acertadas y el resto de la cita fue rodada. Para las personas no binarias el pronombre para designarlas es muy importante, pero Amalia hablaba muy abiertamente sobre esto comentando que le da igual el que usen mientras no sea “señora o señorita”. Proponía el de “transmaricabollo, todo junto porque si no se anulan”.
Con las aclaraciones hechas, llegó el momento de conocerse un poco más. Tras hablar de signos zodiacales y de hobbies (en los que coincidían en la mayoría), llegó un momento muy importante y ese es el de hablar sobre qué esperaban de una relación. De nuevo coincidieron en que la pieza clave es la comunicación y en poner el primer límite, podían estar con quién quisieran menos con sus amigos.
Viendo el transcurso de la cita era más que obvio que Amalia y Anta querrían seguir conociéndose fuera de First Dates. Así ha sido y han afirmado que les gustaría tener más citas fuera de cámaras, aunque no tenían muy claro qué planes harían en el futuro.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP Finals
-
Resultado Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur: resumen del partido ATP Finals 2025 y cómo ha quedado minuto a minuto
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni alcohol ni limón: el truco definitivo para abrillantar la puerta de cristal del horno y dejarla como nueva
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis