‘First Dates’: Una comensal sorprende por la curiosa forma de definirme
‘First Dates’: Un comensal acude al restaurante en pijama por este motivo
‘First Dates’: Una comensal asusta a su cita con sus prioridades
‘First Dates’: Un comensal busca una mujer para ir a hacer levantamiento de vidrio
El pasado jueves nuevos solteros llegaron al restaurante de First Dates. Como en todos los programas, comensales de todo tipo se dieron cita en el prime time de Cuatro y el comentario de uno de ellos se hizo viral entre los espectadores.
Amalia llegaba pisando fuerte al programa y tanto es así que sorprendía con sus palabras hasta al propio presentador, Carlos Sobera. Siempre hacen una breve presentación en su llegada a la barra del programa y ahí ya ha dejado muy claras sus intenciones sentimentales.
La persona a la que iba a conocer era Anta. Ambas se consideraban personas no binarias y en su pareja buscaban lo mismo. Por lo que de primeras el requisito de buscar a alguien que comprendiera esta condición quedaba cumplido. El segundo requisito era que buscaban a alguien con quien disfrutar de la vida, pero para eso todavía tenían que conocerse. Otro punto en común es que no querían una relación tradicional monógama.
Con todo esto cumplido, las primeras impresiones eran más que acertadas y el resto de la cita fue rodada. Para las personas no binarias el pronombre para designarlas es muy importante, pero Amalia hablaba muy abiertamente sobre esto comentando que le da igual el que usen mientras no sea “señora o señorita”. Proponía el de “transmaricabollo, todo junto porque si no se anulan”.
Con las aclaraciones hechas, llegó el momento de conocerse un poco más. Tras hablar de signos zodiacales y de hobbies (en los que coincidían en la mayoría), llegó un momento muy importante y ese es el de hablar sobre qué esperaban de una relación. De nuevo coincidieron en que la pieza clave es la comunicación y en poner el primer límite, podían estar con quién quisieran menos con sus amigos.
Viendo el transcurso de la cita era más que obvio que Amalia y Anta querrían seguir conociéndose fuera de First Dates. Así ha sido y han afirmado que les gustaría tener más citas fuera de cámaras, aunque no tenían muy claro qué planes harían en el futuro.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Adolfo Abascal, campeón del Mutua Madrid Open Sub-16: «Mi ídolo es Nadal y sueño con ganar Roland Garros»
-
Mario Vaquerizo y Alaska confirman por primera vez lo que todo el mundo se preguntaba sobre ellos
-
Mueren los dos ocupantes de un deportivo que cayó al río Yuso en Boca de Huérganes (León)
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€