HappyFM
Televisión

‘First Dates’: una comensal rechaza a su cita al saber que hace cine para adultos

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como cada noche, First Dates regresó al prime time de Cuatro para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde pudimos conocer a parejas como la formada por Camila y Yael, quienes dejaron claro que, a veces, hay ciertas diferencias que sí terminan por condenar una cita.

Yael, una mujer  de 26 años que se define como sapiens sexual, acudió al programa de Carlos Sobera para encontrar al amor de su vida. En el ámbito amoroso no ha tenido demasiada suerte, y es que, su profesión no termina de convencer a todo el mundo. 

Ese pequeño detalle ha motivado a la comensal a querer saber más sobre la vida de su cita tras la grabación de la serie, pero también desde que se mudó a Europa. Ambas estaban muy agusto la una con la otra, pero cuando Camila le ha preguntado a Yael sobre a qué se dedicaba en la actualidad, la joven no pudo evitar dar un pequeño rodeo.

Al respecto, la comensal le explicó que tras finalizar su participación en la producción argentina se puso a estudiar Ciencias de la Comunicación y estuvo trabajando, pero se cansó. Fue entonces cuando se animó a estudiar maquillaje y a dar cursos. Pero, la pandemia del Covid-19 cambió su vida radicalmente, y al no poder dar cursos de maquillaje, se metió en el cine para adultos. “Empecé muy soft y ha terminado muy porno”, ha intentado bromear.

Al ser conocedora de dicha información, Camila ha intentado mantener la compostura. Pero, su cara fue la prueba evidente de que ya tenía muy claro que ambas no tendrían futuro juntas. Asimismo, Yael ha querido explicarle cómo es trabajar en el cine para adultos y qué siente ella, pues con el paso del tiempo ha adquirido mayor confianza en sí misma y con su cuerpo.

Sin embargo, Camila lo tuvo muy claro en la decisión final de First Dates. La conexión entre ellas era evidente, pero ciertos puntos dificultaban por completo el poder tener una relación sentimental, señalando que en el amor ella es más tradicional. Una negativa a una segunda cita que sentenció por completo a Yael, quien sí había apostado por un segundo encuentro con la joven.