‘First Dates’ | una comensal, muy molesta por este comentario de su cita: «Me parece fuera de lugar»
‘First Dates’: una comensal rechaza a su cita al saber que hace cine para adultos
‘First Dates’: Joana, protagonista de un percance a la hora de pagar la cuenta
‘First Dates’ | Ainhoa, contundente con su cita: «Soy virgen, pero no tonta»
El pasado lunes 7 de noviembre First Dates regresó a la parrilla televisiva española y lo hizo de la mano de nuevos comensales que se han sumado al reto del amor. Un encuentro donde pudimos conocer a parejas como la formada por Estrella y Chema, quienes se convirtieron en el foco de todas las miradas.
Estrella se presentaba en el restaurante de Cuatro con el objetivo de encontrar «un compañero de vida», alguien que le acompañe en su día a día. Fue entonces cuando conoció a Chema, un hombre recién divorciado que acudió al programa de Carlos Sobera para volver a darle una oportunidad al amor.
«Me ha dicho que era guapa muchas veces, pero al igual que decírmelo a mí, se lo ha dicho a todas las camareras y luego me lo ha repetido a mí. Me ha parecido un poco fuera de lugar», comentó la comensal, muy enfadada. Unas declaraciones con las que dejaba claro que Chema era un hombre demasiado ligón.
Además, el hecho de que el soltero llevase solamente seis meses separado sumó puntos a su negativa de tener algo con él. «Pienso que cuando te separas al igual que cuando fallece alguien hay que pasar un duelo. Él dice que ha sido de mutuo acuerdo, pero igualmente hay que pasar un duelo», sentenció mirando a las cámaras de First Dates.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Luca Onestini tras dejar la televisión: es DJ y empresario
-
Dos solteros se reencuentran gracias a ‘First Dates’: «20 años sin verte»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ hoy, 25 de agosto: Cihan descubre que Boran sigue vivo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
Ni avena ni chía: el contundente desayuno de Luis Tosar (54 años) que descoloca a los nutricionistas
Últimas noticias
-
El Gobierno desmiente a Robles y niega que el CNI informara de la invasión
-
El Gobierno recula tras la primera reunión de Torres y Vivas: descarta el uso de polideportivos «salvo casos extremos»
-
Rectificación de Javier Alberola Rojas
-
El PSOE de Melilla vota en contra de una moción a favor de la españolidad de Ceuta
-
La pareja del año carbura en el US Open: Alcaraz y Serena Williams se estrenan con victoria en el dobles mixtos