‘First Dates’: Un comensal explica que colecciona huellas de dinosaurio
‘First Dates’: Una comensal suplica a Matías Roure que sea su cita de la noche
‘First Dates’: Dani pone en riesgo su cita al tener que mentir sobre este artista
Un comensal de ‘First Dates’ hace historia al hablar del tipo de pene que no quiere
Al restaurante de First Dates acuden todas las noches nuevos solteros en busca del amor. Para saber si dos personas son compatibles algo muy recurrente es preguntar por los hobbies de cada uno. Uno de los comensales del pasado martes 6 de diciembre compartió uno de los pasatiempos más excepcionales que se ha escuchado nunca en el programa.
Toni, enfermero de Barcelona, explicó cuál era su afición principal antes de saludar a Carlos Sobera. “Una de mis pasiones es el coleccionismo, sobre todo de réplicas de dinosaurios, tendré unas 400”, contó el soltero. Ha estado casado 17 años y posteriormente tuvo una relación de 6. “Es una situación extraña porque he estado 23 años sin vivir solo”, ha contado tras explicar que solo lleva 3 meses soltero.
Tras un largo rato charlando y conociéndose mejor en el que han averiguado que tenían muchas aficiones en común, llegó el momento de bailar. A pesar de que no era el fuerte de Toni, se han lanzado a bailar una bachata entre risas. “Es arrítmico, pero se mueve”, contaba Laura divertida. “Ha habido química, física, ciencias naturales y de todo”, reconocía el soltero más tarde después del baile y antes de brindar con su cita “por más bailes juntos”.
A la hora de la verdad, ambos han querido tener una segunda cita para seguir conociéndose. “Laura tiene mucho amor en el alma y eso lo refleja en la mirada. Me gustaría seguir viéndola”, decía él. La soltera por su parte ha estado también de acuerdo: “Hemos encontrado muchos puntos en común y lo que más me gusta es que transmite mucha cercanía”. El amor ha triunfado finalmente en First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Así enaltecen a ETA en el pueblo donde vive el empresario amigo de Cerdán íntimo de Otegi
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana
-
Crisis del PSOE por corrupción, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez y Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
Irán amenaza con el cierre del estrecho de Ormuz, ¿cuáles son las consecuencias para Europa?
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1 hoy