‘First Dates’ | Antonio: «Guardo los restos mortales de mis padres y mi hermana debajo de mi cama»
‘First Dates’ | Vanesa matiza una frase para no asustar a su cita: «Soy muy gorrina… pero comiendo»
‘First Dates’ | una comensal, sobre la cena en el programa: «Esto huele a chino»
‘First Dates’ | Lucía deja en shock a su cita: «Ha sido un beso normalito»
First Dates recibió este lunes a una invitada muy especial, la presentadora Elsa Anka, madre de Lidia Torrent, que fue la encargada de sustituir a la camarera en el Especial de Halloween del programa de Cuatro, debido a la baja por maternidad de su hija.
Una de las mesas que atendió Elsa fue la de Antonio y Gemma, dos de los comensales que más dieron que hablar. Antonio comentó que practicaba exorcismos y le encantaba ayudar a quitar los demonios de la gente. «Estoy buscando a una persona que le haga reír y disfrutar», afirmó.
Por su parte, Gemma comentó que era una mujer sencilla y normal, «si es que existe alguien normal…», y afirmó que su libro favorito siempre había sido Frankestein, por lo que había decidido disfrazarse de su mujer para la cita.
Antonio le explicó que «en el canapé guardo las urnas con los restos de mi padre, mi madre y mi hermana». Y añadió: «Además, de dormir, comparto con mi familia mis encuentros más íntimos. Incluso a algunas mujeres les ha excitado mucho saber ese dato o me han agradecido con lágrimas en los ojos que compartiera algo tan personal con ellas».
Al final la cita, él sí que quiso una segunda cita porque «me ha encantado su elegancia y su clase. Me he sentido en una película de los años 30 en Viena», afirmó. No obstante, Gemma prefirió quedar como amigos: «Estamos en momentos vitales distintos. No nos vamos a poder dar lo que estamos buscando.».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
-
Quien es Dani Fontecha: su edad, su pareja y de dónde es el colaborador de ‘El Hormiguero’
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 15 al 19 de junio: Lope pide matrimonio a Vera
-
‘En Guardia’ emite hoy un reportaje del crimen gallego que se resolvió gracias a un árbol genealógico
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 15 al 19 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
¿Qué estaba haciendo Lolita mientras ‘profanaban’ las tumbas de Lola y Antonio Flores?
-
Underboob y XXL pants. El último mix de Emily Ratajkowski que enamora a Instagram
-
Kylie Jenner seduce con el vestido de la temporada
-
El último motivo de indignación de Tania Llasera antes de dar a luz
-
La nueva polémica beauty que ha obligado a pedir perdón a Kim Kardashian