‘First Dates’ | Antonio: «Guardo los restos mortales de mis padres y mi hermana debajo de mi cama»
‘First Dates’ | Vanesa matiza una frase para no asustar a su cita: «Soy muy gorrina… pero comiendo»
‘First Dates’ | una comensal, sobre la cena en el programa: «Esto huele a chino»
‘First Dates’ | Lucía deja en shock a su cita: «Ha sido un beso normalito»
First Dates recibió este lunes a una invitada muy especial, la presentadora Elsa Anka, madre de Lidia Torrent, que fue la encargada de sustituir a la camarera en el Especial de Halloween del programa de Cuatro, debido a la baja por maternidad de su hija.
Una de las mesas que atendió Elsa fue la de Antonio y Gemma, dos de los comensales que más dieron que hablar. Antonio comentó que practicaba exorcismos y le encantaba ayudar a quitar los demonios de la gente. «Estoy buscando a una persona que le haga reír y disfrutar», afirmó.
Por su parte, Gemma comentó que era una mujer sencilla y normal, «si es que existe alguien normal…», y afirmó que su libro favorito siempre había sido Frankestein, por lo que había decidido disfrazarse de su mujer para la cita.
Antonio le explicó que «en el canapé guardo las urnas con los restos de mi padre, mi madre y mi hermana». Y añadió: «Además, de dormir, comparto con mi familia mis encuentros más íntimos. Incluso a algunas mujeres les ha excitado mucho saber ese dato o me han agradecido con lágrimas en los ojos que compartiera algo tan personal con ellas».
Al final la cita, él sí que quiso una segunda cita porque «me ha encantado su elegancia y su clase. Me he sentido en una película de los años 30 en Viena», afirmó. No obstante, Gemma prefirió quedar como amigos: «Estamos en momentos vitales distintos. No nos vamos a poder dar lo que estamos buscando.».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘En tierra lejana’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de Antena 3?
-
Lista de concursantes confirmados de ‘La Cárcel de los Gemelos’: Ylenia Padilla vuelve a un reality
-
‘Top Chef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 15 de febrero?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 16 al 19 de febrero
Últimas noticias
-
Manadas de gatos y perros domésticos invaden Doñana y ya han atacado y matado a varios linces
-
La Fiscalía frena el tercer grado concedido al etarra que mató a López de Lacalle
-
La Mesa Electoral aprueba la candidatura única de Carmen Planas a la presidencia de CAEB
-
Impactante golpe al narcotráfico en Mallorca: seis detenidos y el cabecilla de la trama a prisión
-
El Supremo se enfrenta al Constitucional y defiende su doctrina contra los ‘dedazos’ en la Fiscalía