Feid consigue dejarnos sin palabras con ‘14 de febrero’, su canción
Feid publica su nuevo single '14 de febrero'
El artista Feid regresa a nuestra vidas con su nuevo tema ’14 de febrero’. La canción ha entrado en el panorama musical actual en con la semana en la que se celebra el amor en todas sus formas. En esta ocasión el colombiano ha apostado de lleno por una canción más romántica con ritmos más lentos.
Feid ha utilizado sus redes sociales como medio para promocionar su nueva creación. En el perfil de Instagram del cantante podemos encontrar varias entradas relacionadas con su nuevo single.
El pasado viernes 12 de febrero, el artista urbano publicaba un vídeo en el que se le escucha cantando ’14 de febrero’ mientras suena en un coche.
“Todos mis panas diciendo que le bajara y yo te bajé la luna. 14 de febrero. Mañana salimos con este tema mor”, escribía junto al vídeo promocionando el estreno.
Y como era de esperar, el tema no llega solo. Feid ha decidido estrenar también el videoclip de ’14 de febrero’. El significado de este trabajo audiovisual está muy relacionado con los versos de la canción.
El vídeo cuenta la historia de varias parejas de forma simultánea. En un principio todas dan rienda suelta a su amor, pero llega un momento que estos noviazgos se terminan. A pesar de conocer a otras personas, el primer amor no se olvida.
«Yo siento que todos tenemos una persona que nos mueve el piso de verdad y nos ha hecho cometer muchas locuras, en donde no hay ni ego, ni orgullo, sólo hay bonitos recuerdos y ganas de seguir alimentando ese amor a pesar de cualquier cosa”, contaba el propio cantante.
A pesar de lleva alrededor de 10 años dedicándose a la música, este 2020 ha significado un antes y un después en su carrera profesional; y es que la su popularidad no sea de crecer día a día.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Adiós a las bolas rojas del árbol de Navidad: esta tendencia es más elegante y práctica
-
María Guardiola, una madre coraje ante el reto de dar a Feijóo la primera mayoría absoluta del ciclo electoral
-
El Ibex 35 sube 0,3% en la apertura y se acerca a los 17.000 puntos
-
Carrera de Papá Noel en Madrid 2025: entradas, horario y cuándo es, recorrido, premios y resultados
-
Adiós a la jubilación de siempre en España: un funcionario del INSS confirma el cambio que llega en 2026