Eva Longoria muestra sin complejos sus canas y da unos trucos
Eva Longoria ha querido mostrar sus canas sin ningún tapujo
La mezcla entre la cuarentena y el cierre de las peluquerías está tentando a mucha gente a cortarse el pelo en casa o teñírselo ellas mismas. El aburrimiento y las ganas de un cambio durante el confinamiento puede tener muy buen resultado o muy malo. Por eso Eva Longoria ha querido dar unos consejos a sus seguidoras.
La actriz latina se está mostrando más natural que nunca en sus redes desde la cuarentena. Al pasar tanto tiempo en casa muchas famosas están dejando de maquillarse o de teñirse. Eva Longoria ha mostrado a sus seguidores sin complejo ninguno como está su pelo lleno de canas.
«¡Mirar todas las canas! ¡Es una locura!» mostraba Eva Longoria orgullosa al principio del vídeo: «Los que me habéis estado siguiendo habéis visto que me estoy cubriendo de canas». La solución es un producto de la marca L’Oreal, donde ella es embajadora, que cubre las canas es un instante.
«No pestañeéis que os perdéis la magia» avisaba la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ y en cuestión de segundos cubría su pelo gris con el producto que las camuflaba del mismo color que el resto de su pelo. Eva Longoria se mostraba sorprendida en el vídeo y también todos sus seguidores que están pasando un mal rato sin poder ir a la peluquería.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Pepe Mel, en la UCI tras sufrir un ictus y ser operado de urgencia en Sevilla
-
Un americano compara España con Estados Unidos y tiene claro con qué se queda: «Aquí no tienes la sensación de no tener tiempo para nada»
-
La reflexión de Sócrates sobre la confianza y la amistad verdadera: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo es necesario conocer su valor»
-
Michel de Montaigne, filósofo francés del Siglo XVI: «La historia ha conocido 3 Sócrates, 5 Platones, 8 Aristóteles… pero pensad en cuántos no ha conocido»