Ester Expósito hace historia en Instagram con este vídeo perreando
Ester Expósito hace historia en esta red social
Éster Expósito se ha convertido de nuevo en la protagonista de Instagram y en esta ocasión se debe a la última publicación que la actriz ha subido a su perfil.
Hace un par de semanas, la actriz de ‘Élite’ dejó claras en sus redes sociales que estaba deseando salir de fiesta al ritmo de la canción ‘Porfa’ de Feid y Justin Quiles: “Qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento”.
Quizá al ver que el estado de alarma va a alargarse más de lo que cualquiera de nosotros teníamos previsto, la actriz ha decidido montarse la discoteca en casa y bailar reggaetón en la intimidad.
Aunque de intimidad no ha tenido mucho, ya que decidía publicarlo en Instagram este sábado 11 de abril bajo la atenta mirada de sus millones de fans. El vídeo no llega a los 30 segundos de duración, pero eso parece ser lo de menos para los casi 30 millones de personas que lo han visto apenas un día después de que lo publicara en su perfil oficial.
Verlo una y otra vez en bucle se ha convertido en un pasatiempo de semana santa para muchos de sus seguidores. “Vamossss con ese sábado nocheeeeee”, escribía Ester Expósito junto al vídeo en el que suena ‘El efecto’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. Ojos de asombro y corazones fueron la respuesta de los autores de esta canción que también comentaron el vídeo.
Memes, parodias y mensajes de admiración hacia el baile o “perreo” de la actriz inundaron internet durante todo el fin de semana convirtiendo a la intérprete en Treending Topic. Tampoco faltaron mensajes de celebrities como Sara Jiménez (“Real que la fiesta y el reggaetón van donde tú estés jajajajajajaja”), Cristina Pedroche (“Menudo pibón”), Greeicy, Marta Torné o Laura Escanes, dejaron constancia de que nadie puede ver este vídeo sin quedarse con la boca abierta.
Lo último en HappyFM
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
Últimas noticias
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Buscar número de la Lotería de Navidad 2025: qué administración tiene un décimo
-
Gritos de «¡hijo de puta!» y «¡perro!» a Sánchez en Cáceres pese al blindaje policial
-
Para que sirve la luneta térmica del coche: qué es y funciones