Ester Expósito hace historia en Instagram con este vídeo perreando
Ester Expósito hace historia en esta red social
Éster Expósito se ha convertido de nuevo en la protagonista de Instagram y en esta ocasión se debe a la última publicación que la actriz ha subido a su perfil.
Hace un par de semanas, la actriz de ‘Élite’ dejó claras en sus redes sociales que estaba deseando salir de fiesta al ritmo de la canción ‘Porfa’ de Feid y Justin Quiles: “Qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento”.
Quizá al ver que el estado de alarma va a alargarse más de lo que cualquiera de nosotros teníamos previsto, la actriz ha decidido montarse la discoteca en casa y bailar reggaetón en la intimidad.
Aunque de intimidad no ha tenido mucho, ya que decidía publicarlo en Instagram este sábado 11 de abril bajo la atenta mirada de sus millones de fans. El vídeo no llega a los 30 segundos de duración, pero eso parece ser lo de menos para los casi 30 millones de personas que lo han visto apenas un día después de que lo publicara en su perfil oficial.
Verlo una y otra vez en bucle se ha convertido en un pasatiempo de semana santa para muchos de sus seguidores. “Vamossss con ese sábado nocheeeeee”, escribía Ester Expósito junto al vídeo en el que suena ‘El efecto’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. Ojos de asombro y corazones fueron la respuesta de los autores de esta canción que también comentaron el vídeo.
Memes, parodias y mensajes de admiración hacia el baile o “perreo” de la actriz inundaron internet durante todo el fin de semana convirtiendo a la intérprete en Treending Topic. Tampoco faltaron mensajes de celebrities como Sara Jiménez (“Real que la fiesta y el reggaetón van donde tú estés jajajajajajaja”), Cristina Pedroche (“Menudo pibón”), Greeicy, Marta Torné o Laura Escanes, dejaron constancia de que nadie puede ver este vídeo sin quedarse con la boca abierta.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
Día de la marmota 2024: por qué se celebra, significado y cuál es su predicción para este año
-
Las aspiradoras que impulsan la agricultura sostenible: así es el revolucionario invernadero de Dyson
-
Mallorca transformará el centenario hospicio para pobres de Felanitx en pisos para mayores de 65 años
-
El anillo que rompió el silencio: la Justicia reabre el caso de la muerte de la ‘pitonisa de los ricos’ en Ibiza
-
Blanco y Negro, la tienda de bellas artes en Palma que cierra 43 años después entre lágrimas y abrazos