‘Escándalo relato de una obsesión’, avance del capítulo de hoy: Mauro descubre el secreto de Inés y Hugo
‘Escándalo, relato de una obsesión’, avance del capítulo de hoy: Mauro se lleva a Hugo y a su mujer a Bruselas
‘Escándalo, relato de una obsesión’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva y polémica serie de Telecinco?
Escándalo relato de una obsesión se está convirtiendo en una de las series de Mediaset que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo, cada miércoles, en Telecinco. ¡Es sencillamente espectacular!
El pasado miércoles 8 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Escándalo relato de una obsesión. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Hugo y Ainara, la hija de Inés, están cada vez más unidos. Los dos deciden verse en la playa con amigos, y a él se le hace tarde. Por lo tanto, deja a Inés plantada.
Esto provoca que la mujer estalle contra Hugo. Éste se muestra cansado por las constantes presiones a las que está sometido. Tanto es así que no duda en marcharse, algo que provoca que Inés acabe destrozada. Y más aún después de que el médico le haya comunicado que su madre se encuentra en estado terminal.
No tardará en atar cabos, llegando a la conclusión de que la madre de Ainara es la culpable de todos y cada uno de los acontecimientos que están provocando el caos en su familia. Ciego por la ira, Mauro acudirá a su encuentro con Inés y se enfrentará a ella como nunca antes lo había hecho. Inesperadamente, aparecerá su hermano.
Por lo tanto, no tardará en intervenir, propiciando que tenga lugar un inesperado suceso. Con posterioridad, y al ser consciente de los complicados momentos que está atravesando Hugo, tratará por todos los medios de localizarlo. Pero sin éxito. Al final, acudirá a la playa en la que él está más tranquilo, y le verá completamente destrozado. No tardarán en fundirse en un precioso abrazo, que provocará que los dos se unan aún más si cabe. No te pierdas la nueva entrega de Escándalo relato de una obsesión esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura en directo online | Última hora de la jornada electoral, votaciones, a qué hora se vota, colegios electorales y resultado en vivo
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
-
Hacienda lo confirma: ésta es la cantidad exacta que puedes darle a un familiar sin tener que pagar impuestos
-
España se prepara para el impacto: AEMET avisa de lluvias descomunales y tormentas bajo una borrasca fría brutal
-
Mario Picazo lanza la advertencia y pone fecha al invierno: «Llega aire ártico, nieve y un desplome térmico importante»