Entradas para los conciertos de Dani Martín: cuándo salen, precios y dónde comprarlas
La gira más esperada del año 2026
Dani Martín vuelve a movilizar a sus millones de fans y lo hace después de anunciar una gira muy esperada para el año 2026 por la que pasará por decenas de ciudades de toda España. Este anuncio llega después de haber conseguido vender todas las entradas para sus 10 conciertos en el WiZink Center de Madrid, todo un récord que sólo está al alcance de unos pocos. El madrileño ya avisó de que esos conciertos en Madrid serían los únicos que daría en España en el año 2025, pero coincidiendo con la publicación de su nuevo disco ha anunciado las fechas de 2026 de la gira 25 P*T*S AÑOS, que sí que pasarán por ciudades como Pamplona, Sevilla, Barcelona o Málaga, entre otras muchas. Mientras sigue preparando todo para que el 29 de noviembre salga a la venta El Último Día de Nuestras Vidas, su nuevo trabajo, también ha desvelado las fechas y los precios de estas 16 fechas tan especiales.
¿Dónde comprar y cuánto cuestan las entradas de los conciertos de Dani Martín?
La entradas para esta gira salen a la venta a las 12 del mediodía del día 21 de noviembre de 2024 y estarán a la venta en la su web y en El Corte Inglés, los dos únicos medios oficiales para realizar la compra. Los precios varían según la ciudad, por lo que dependiendo del lugar en el que se compren pueden ir desde los 42 € y hasta los 56 €, siempre hablando de entradas generales en pista.
Fechas y ciudades de la gira de Dani Martín
Después de haber vendido diez fechas en Madrid con conciertos que se celebrarán entre octubre y diciembre de 2025, el año 2026 será el elegido para visitar gran parte de la geografía Española. 16 son las ciudades por las que el cantante pasará desde abril y hasta octubre.
- 18 abril, Arena Pamplona – Navarra
- 25 abril, Palau Sant Jordi, Barcelona
- 9 mayo, Roig arena, Valencia
- 16 mayo, Coliseum, A coruña
- 23 mayo, Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza
- 30 mayo, Son Fusteret, Palma de mallorca
- 6 junio, Antigua hípica, Valladolid
- 12 junio, Estadio la cartuja, Sevilla
- 13 junio, Marenostrum Fuengirola, Fuengirola
- 27 junio, Área 12, Alicante
- 24 julio, Campa de la Magdalena, Santander
- 25 julio, Gijón life, Gijón
- 5 septiembre, Plaza de Toros, Granada
- 12 septiembre, Estadio José Copete, Albacete
- 26 septiembre, Plaza de Toros, Murcia
- 3 octubre, Bizkaia Arena Bec, Bilbao
Temas:
- Dani Martín
- Música
Lo último en HappyFM
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
Últimas noticias
-
El SEPE confirma la norma: adiós al subsidio y multas de 7.000 euros en España a las personas que vendan una casa y no lo comuniquen oficialmente
-
El chef José Andrés no deja lugar a dudas: «Los mejillones hay que cocinarlos como si fueran palomitas de maíz»
-
Roca Rey en la Feria de San Isidro en Las Ventas 2026: todo lo que se sabe
-
Cómo se celebra el Día de la Madre en España y qué diferencias hay con otros países
-
Precio de la gasolina hoy 3 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid