Emma García, en shock con el carísimo regalo de Patricia Donoso a Ana María Aldón
Emma García recuerda su etapa como corresponsal de guerra
Alejandra Rubio muestra en ‘Fiesta’ cómo será el vestido de su boda
Emma García se sincera sobre el futuro de Alba Carrillo y Jorge Pérez en ‘Fiesta’
Ana María Aldón se reencontraba el pasado sábado 7 de enero, cara a cara con Patricia Donoso por primera vez en el programa Fiesta, donde la diseñadora trabaja como colaboradora junto a Emma García. Su aparición al día siguiente en el programa fue muy comentada por los allí presentes, pues la ex mujer del torero lucía en su mano un impresionante anillo que le habían regalado hace poco. La presentadora del programa destapaba que había sido un regalo de alguien del que se desconocía su identidad.
La diseñadora ha comentado en varias ocasiones que Patricia Donoso tuvo una aventura con José Ortega Cano cuando todavía eran pareja. Cada vez que las dos habían estado juntas en plató era para echarse en cara sus actitudes o para ser protagonistas de grandes enfrentamientos. El pasado domingo 8 de enero, Emma García y los colaboradores de Fiesta comenzaron a especular sobre quién podía haber sido la persona que le había hecho este regalo. ¿Habrá sido un nuevo romance de la diseñadora? ¿habrá sido Ortega Cano a modo de arrepentimiento?, fueron algunas de las cuestiones que más se repetían.
Ana María Aldón confesó que la persona que le había hecho este regalo tan especial se trataba de una mujer, y dio como pista que había visto a esa persona el día anterior. En ese momento se descubría que la persona misteriosa era Patricia Donoso, con la que había tenido un duro enfrentamiento el día anterior durante el programa Fiesta.
Antonio Rossi se sorprendía mucho de este gesto: “Me parece un pitorreo hacia tu exmarido”, aseguraba mientras se abría un debate sobre si era un buen gesto o una falta de respeto hacia el torero. Sin embargo, lejos de las críticas, la colaboradora explicaba que Patricia Donoso le había puesto el anillo en el dedo de forma inesperada y esta se quedaba totalmente sorprendida. Minutos más tarde, el programa mandaba a un reportero a tasar la joya, se trataba de un anillo de oro blanco: “Es bastante fino y tiene varios brillantes, 17 brillantes. Es un anillo original que se puede comprar por unos 1.200 euros”, afirmaba el tasador.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Clasificación F1 del GP de Bélgica en directo: la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz gratis en vivo hoy
-
Detenidos dos caseros en Palma y el empleado de una empresa de desokupación por echar a un inquilino
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Apesteguia se desespera
-
Soltec vende el 80% del capital a DVC Partners para salvarse del concurso de acreedores