Emma García para los pies a Raquel Mosquera tras este comentario sobre Alejandra Rubio
Emma García, molesta con Isabel Rábago tras este comentario en ‘Viva la vida’
Ana María Aldón: el motivo de peso por el que ha abandonado la televisión
Emma García lanza un aviso a una colaboradora de ‘Viva la vida’: “Ten cuidado”
El pasado fin de semana pudimos disfrutar de dos nuevas entregas de Viva la vida. El domingo 3 de julio, fuimos partícipes de una de las visitas más esperadas hasta el momento. Raquel Mosquera llegaba al plató del programa presentado por Emma García para, entre otras cuestiones, responder a las declaraciones de Rocío Carrasco.
La hija de “la más grande” no ha dudado en dejar en evidencia a Raquel Mosquera en el episodio 3 de En el nombre de Rocío. Por lo tanto, la peluquera ha tenido la oportunidad de defenderse pero, a su vez, para poder dar su opinión al respecto. En un momento dado, Mosquera no dudó en hacer un comentario sobre Alejandra Rubio por el que Emma García se vio en la obligación de pararle los pies.
Todo comenzó hace un par de semanas, cuando la que fuera mujer de Pedro Carrasco sorprendió con un durísimo comentario dirigido a Terelu Campos y Carmen Borrego. Un comentario que tenía como protagonista a la madre de ambas, a María Teresa Campos. Motivo por el cual Alejandra Rubio no quiso quedarse callada.
Por si fuera poco, Alejandra Rubio quiso ir más allá: “No vayas por ahí conmigo cuando el otro día me faltaste el respeto”. Raquel Mosquera respondió que es ella la que le falta el respeto, cuando se ríe de ella constantemente. Opinión por la que Emma García se ha visto en la obligación de intervenir: “Raquel, una cosa es que uno sonría o el otro sonría, pero yo no he visto eso”.
Lejos de que todo quede ahí, la presentadora de Viva la vida siguió sincerándose: “Normalmente yo me puedo perder muchas cosas, pero tengo un director, una subdirectora, al regidor… Y en ningún momento me han hecho saber eso, porque me lo hubiesen transmitido porque no lo hubiesen permitido”.
Emma García continuó siendo completamente honesta al respecto: “Hay veces que yo hablo y otros se ríen, pero no le doy importancia porque pienso que alguien ha dicho por lo bajo alguna tontería. Quiero pensar que no es hacia ti”. Después de que se formase esta tensa situación, Alejandra Rubio quiso zanjar el asunto dirigiéndose a la que fuera mujer de Pedro Carrasco: “No todo gira en torno a ti, yo no falto el respeto como tú”.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Corina Machado insinúa que Sánchez no es un líder democrático: «Con los que me he reunido respetan la Constitución»
-
El truco de Karol G que descubrió la infidelidad de uno de sus ex: «Le pillé siendo infiel en otro continente»
-
El método Matarazzo que ha revitalizado a la Real Sociedad: de la anarquía a pelear por la Copa
-
Ni los 15 ni los 80: ésta es la edad más dura en la vida de una persona, según un divulgador científico experto
-
Se insta a los españoles a encalar los árboles con ceniza: un tratamiento ancestral para protegerlos de forma natural