Emma García para los pies a José Antonio Avilés tras este desafortunado comentario
Emma García sorprende con un dardo envenenado a Rocío Flores
Emma García: un micrófono abierto desvela lo que piensa de Rocío Flores y Gloria Camila
Emma García consigue sacar los colores a Alejandra Rubio tras este comentario
El pasado fin de semana se vivió un momento muy incómodo en ‘Viva la vida’, después de que José Antonio Avilés realizase un comentario muy desafortunado contra Ana María Aldón. Un comentario tras el cual, Emma García se vio obligada a pararle los pies.
Una vez más, José Antonio Avilés hizo perder la paciencia a Emma García, que a pesar de intentar mantener el tipo, no dudó en estallar contra el colaborador, que acababa de hacer pasar un momento muy desagradable a Ana María Aldón.
Todo comenzó después de que Ana María Aldón recibiera una llamada en directo de su cuñada. Una llamada que le dejó en shock y sin ganas de hablar. “El problema es que estoy estorbando. No me meto en la vida de nadie, de ninguno. Solo vivo mi vida con mi marido y con mi hijo. A mí nadie me puede decir cómo tengo que llevar mi vida. Hago mucha falta a mucha gente que la tengo lejos y otra que tengo cerca quiere gobernar mi vida, y no”, expresó la colaboradora.
“Solo por respeto a tu amiga, eso no… Sabes que le duele de una manera especial, parece mentira que no lo sepas, de verdad”, le dijo Emma García al colaborador con un tono muy serio. “Siento Ana este momento, ¿eh?”, le dijo la presentadora a su compañera.
Esta tensión se mantuvo durante toda la tarde, pues Emma se vio obligada a frenar al colaborador en varias ocasiones más. “¿Os dais cuenta que estamos aquí exponiendo temas sobre la mesa que no nos llevan a ningún sitio? Mira de verdad, zanjamos todo esto” señaló la presentadora muy enfadada, al ver que el asunto se les estaba yendo de las manos.v
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)