Emma García para los pies a José Antonio Avilés tras este desafortunado comentario
Emma García sorprende con un dardo envenenado a Rocío Flores
Emma García: un micrófono abierto desvela lo que piensa de Rocío Flores y Gloria Camila
Emma García consigue sacar los colores a Alejandra Rubio tras este comentario
El pasado fin de semana se vivió un momento muy incómodo en ‘Viva la vida’, después de que José Antonio Avilés realizase un comentario muy desafortunado contra Ana María Aldón. Un comentario tras el cual, Emma García se vio obligada a pararle los pies.
Una vez más, José Antonio Avilés hizo perder la paciencia a Emma García, que a pesar de intentar mantener el tipo, no dudó en estallar contra el colaborador, que acababa de hacer pasar un momento muy desagradable a Ana María Aldón.
Todo comenzó después de que Ana María Aldón recibiera una llamada en directo de su cuñada. Una llamada que le dejó en shock y sin ganas de hablar. “El problema es que estoy estorbando. No me meto en la vida de nadie, de ninguno. Solo vivo mi vida con mi marido y con mi hijo. A mí nadie me puede decir cómo tengo que llevar mi vida. Hago mucha falta a mucha gente que la tengo lejos y otra que tengo cerca quiere gobernar mi vida, y no”, expresó la colaboradora.
“Solo por respeto a tu amiga, eso no… Sabes que le duele de una manera especial, parece mentira que no lo sepas, de verdad”, le dijo Emma García al colaborador con un tono muy serio. “Siento Ana este momento, ¿eh?”, le dijo la presentadora a su compañera.
Esta tensión se mantuvo durante toda la tarde, pues Emma se vio obligada a frenar al colaborador en varias ocasiones más. “¿Os dais cuenta que estamos aquí exponiendo temas sobre la mesa que no nos llevan a ningún sitio? Mira de verdad, zanjamos todo esto” señaló la presentadora muy enfadada, al ver que el asunto se les estaba yendo de las manos.v
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
¿Cuánto dinero se llevan los ganadores de las Fallas de Valencia 2026?
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 15 de marzo
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 15 marzo de 2026 en Valencia
-
¡Alerta! Los grandes fondos limitan los reembolsos como en 2008
-
Que le cuenten a Alejo lo que es Irán