Televisión

Emma García sorprende con un dardo envenenado a Rocío Flores

Emma García.
Emma García.

El pasado sábado, Ana María Aldón regresó al plató de ‘Viva la vida’ para responder a las últimas acusaciones de Rocío Flores. La colaboradora se remontó al 2020, cuando ambas coincidieron en ‘Supervivientes’: «El concurso nos sirvió para conocernos porque, a pesar de que ella decía que éramos familia, la primera parte del concurso fue… tela. Ahí ella tenía una perspectiva y yo tenía otra, pero medicada. Yo fui medicada a la isla, iba con un tratamiento antidepresivo. El programa me ayudó a dejarlo», expresó ante Emma García.

La presentadora de ‘Viva la vida’ no dudó en sacar la cara por su compañera, dejando caer que Ana María Aldón ha tenido que escuchar a la nieta de su pareja acusarla de airear sus intimidades: «A mí me parece que las palabras han sido un poco dolorosas para ti. Que si te has metido en su vida o has opinado de cosas», expresó la presentadora.

«Puede que tenga razón. Trabajamos en el medio y nos preguntan. Sabemos dónde estamos y que nos van a preguntar. Yo solamente dije que me sorprendía que hablase de mi matrimonio porque yo también quería saber si ella seguía con su novio o no», respondió Ana María, intentando justificar las palabras de Rocío Flores.

«Estás siendo muy respetuosa y muy educada, pero esas palabras supongo que no te habrán hecho ninguna gracia», le dijo Emma. «Los demás tienen que entender que yo no voy a responder como ellos quieren», respondió la mujer de José Ortega Cano, insistiendo en que ella «no he hablado de las cosas de Rocío Flores».

De esta forma, mirando a cámara, Ana María Aldón se ha dirigido directamente a Rocío Flores: «Perdóname, creo que no he hablado. Me he mantenido bastante al margen. He procurado ser muy delicada para no ofender a nadie». «Tú lo has sido. ¿Y ella?», le preguntó Emma.

«Ella no me ha ofendido, habla así. Yo a Rocío, cuando viene a casa, le doy dos besos. Le tengo mucho cariño, hemos vivido cosas muy duras en ‘Supervivientes’», señaló Ana María. Unas palabras tras las cuales, Emma García lanzó un dardo a Rocío Flores: «Te veo más delicada que a ella, esquivando movidas», le dijo a Ana María comparándola con la nieta de su marido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias