Televisión

Emma García desvela qué es lo que más le gusta de Belén Esteban en televisión

Emma García.
Emma García.

El pasado domingo, unas horas antes de entrar en la casa de ‘Secret Story’, Belén Esteban conectó en directo con Emma García en el programa ‘Viva la vida’, para contar sus sensaciones antes de volver a la casa que fue su hogar durante su paso por ‘GH VIP’.

La colaboradora, que no ha tardado ni 24 horas en convertirse en una de las protagonistas absolutas de ‘Secret Story’, se mostró muy ilusionada de poder repetir de alguna forma la experiencia que vivió hace unos años, cuando ella era concursante.

Una vez más, Belén Esteban hizo gala de su naturalidad, y durante la conexión realizada con ‘Viva la vida’, la presentadora Emma García le dedicó unas bonitas palabras a su compañera. Unas palabras con las que demostró la gran relación que existe entre ellas.

Cuando Emma García le preguntó cómo afrontaba su paso por ‘Secret Story’, Belén le respondió que “con muchas ganas, y viendo el reality quiero hablar con alguna persona que otra”, unas palabras en las que fueron evidentes sus nervios antes de entrar en la casa y de conocer a sus compañeros.

Algo que quiso destacar la propia presentadora de ‘Viva la vida’, asegurando que: “Belén, mira que llevas años en televisión, pero a mí esos nervios que te entran me encantan”, le comentó Emma a su compañera de cadena, mientras que la colaboradora de ‘Sálvame’ sonreía.

Además, Belén Esteban dejó muy claro que “no me preocupa nada, solo que quiero vivir los días que esté aquí con ellos, y que esta noche va a haber cosas muy graciosas”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias