Televisión

Belén Esteban consigue revolucionar ‘Secret Story’ con este inesperado guiño

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Secret story’ está en su momento más decisivo, sobre todo, tras la expulsión disciplinaria que tuvo lugar el pasado domingo con Carmen, quien agredió a su compañera Laila. Por ello, y con los ánimos bastantes agitados, el equipo del programa quiso calmar el ambiente invitando a una colaboradora muy especial a pasarse por la casa de los secretos, siendo Belén Esteban la gran protagonista.

La colaboradora televisiva acudió a la casa con una misión muy importante: ayudar a los concursantes a superar la prueba semanal en la que tendrán que llamar al extranjero y conseguir que digan una frase, pero no cualquier frase. Eso sí, todo ello tuvo lugar cumpliendo su palabra de llevar su icónico pijama de leopardo morado.

La frase en cuestión no es otra que una que la ha marcado a lo largo de sus años en ‘Sálvame’, «Yo por mi hija ma-to». Si los concursantes consiguen que las personas de otras partes del mundo repitan dichas palabras, el objetivo de la semana será cumplido. «Anda que la frase… Tú no te preocupes que yo los voy a ayudar», ha comentado Belén Esteban al respecto.

Belén se ha comprometido a formar parte de esta aventura muy ilusionada a pesar de que, tal y como ha reconocido, el inglés no es su fuerte. Además, ha explicado que le encantaría volver de nuevo a la casa, pero esta vez para vivir unos días con los concursantes.

«Tengo ganas de conocerlos personalmente y también de tener alguna conversación», señaló la colaboradora. Sea como sea, lo que está claro es que la prueba de esta semana promete traer consigo numerosos momentazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias