Televisión

‘Secret Story’ confirma la invitada bomba que entrará en la casa el domingo

Secret Story.
Carlos Sobera 'Secret Story'.

Este jueves, Carlos Sobera anunció a la nueva ‘invitada bomba’ que entrará en la casa de ‘Secret Story’ para convivir con los concursantes durante unos días. Una invitada que los espectadores llevaban esperando desde el comienzo de la edición, y que por fin el programa cumplirá sus deseos.

Tras la entrada de Nagore Robles, primera invitada de la edición, luego le tocó el turno a Isa Pantoja. Después de la visita de Carmen Lomana, ahora le toca el turno a Belén Esteban.

La colaboradora de ‘Sálvame’ entrará como la nueva concursante invitada de la semana, y convivirá con los concursantes durante unos días. De esta forma, Belén Esteban regresa a la casa en la que vivió durante su paso por ‘Gran Hermano VIP’.

La organización de ‘Secret Story’ sigue apostando por incluir a famosos en el concurso, con el objetivo de remontar la audiencia que han ido perdiendo desde el inicio de la edición. Así como también, apuesta por la transversalidad, haciendo que muchos colaboradores de Telecinco intervengan de una u otra manera.

De esta forma, Belén Esteban regresará a la casa donde se hizo con la victoria de ‘GH VIP’. Y lo hará con el icónico pijama morado con el que ha protagonizado innumerables memes durante estos últimos años. Un atuendo que no podía faltar en su regreso a Guadalix.

Fue la propia colaboradora la que se encargó de confirmar que su pijama volverá con ella a la casa. Belén Esteban no puede tener más ganas de entrar en la casa ‘Secret Story’, y de incorporarse a la convivencia con Álvaro, Carmen, Carlos, Laila, Cora y Rafa. No obstante, durante la gala en la que la colaboradora se incorporará, uno de ellos será expulsado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias