Televisión

Emma García: un micrófono abierto desvela lo que piensa de Rocío Flores y Gloria Camila

Emma García.
Emma García.

Emma García protagonizó este fin de semana un momento muy comentado en ‘Viva la vida’. Un micrófono abierto puso en evidencia a la presentadora, que sin ser consciente de que se la estaba escuchando, criticó a Rocío Flores y Gloria Camila, por su posicionamiento en contra de Ana María Aldón.

A pesar de que siempre mantiene una actitud muy neutra en el programa, la presentadora incendió las redes después de dar su sincera opinión sobre Rocío Flores y Gloria Camila. Y es que fueron muchos los espectadores que se dieron cuenta de su pequeño desliz.

Fue durante su entrevista con Ana María Aldón, cuando ambas vieron un vídeo resumen de lo que la nieta y la hija de José Ortega Cano habían dicho sobre ella durante los últimos días, en sus apariciones en diferentes platós. Justo cuando el vídeo terminó, se escuchó a Emma decir: “niñatas”.

Visiblemente molesta por la actitud que habían tenido Rocío Flores y Gloria Camila en los platós de ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Ya son las ocho’, Emma expresó que ambas eran unas “niñatas”, cuando creía que tenía el micrófono apagado.

«Desde luego describe unas situaciones que espero que, sinceramente, no hayas vivido. Todo lo que ha contado Kiko Jiménez de que se han reído de ti, te menospreciaban. Me duele hasta decirlo», expresó Emma después de ver el vídeo junto a Ana María Aldón, pero sin pronunciarse sobre el error que acababa de cometer.

La presentadora no sabía que se había escuchado lo que había dicho durante la emisión del vídeo. Sin embargo, los seguidores del programa se dieron cuenta al momento y rápidamente comenzaron a compartir el vídeo a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias