Celebrities

Emma García realiza una íntima y picante confesión sobre su marido Aitor

Emma García
Emma García
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La Navidad ha dado para mucho en el plató de ‘Viva la vida’. Y es que, entre las revelaciones de Terelu Campos y Ana María Aldón, Emma García también ha querido subirse al barco. Debido a su reciente entrevista para la revista ‘Lecturas’, donde habló de su matrimonio, los colaboradores del programa no han podido evitar mostrarse interesados por lo que más le gusta de su marido.

Ni corta ni perezosa, Emma García se ha abierto para hablar del amor de su vida y de lo que ha hecho que su matrimonio funcione tras tantos años juntos. «Aitor es muy bueno en la cama», revelaba muy segura. Asimismo, la presentadora recordó que cuando lo conoció apenas tenía 16 años. «Él tenía 19. Nos pudimos juntar a convivir cuando nos casamos. Siempre es un apoyo, siempre puedes hablar con él… Y en una pareja tan larga si no hay pasión además de admiración y cariño…», añade.

Además, en su entrevista para dicho medio, la presentadora confesó que su marido la tiene conquistada también con su sentido del humor. «A mí me hace reír mucho y, para mí, reírme con alguien es fundamental. Sigo sintiéndome muy especial a su lado. Sus brazos son mi refugio», confesó. Eso sí, quiso dejar constancia de que en su matrimonio no hay ningún tipo de secreto del otro mundo.

«Solo hay ganas de querer estar con la persona que tienes al lado, entenderte, evolucionar cada uno por su lado, tener su espacio cada uno. Y, sobre todo, que una vez que pasen los años sigamos teniendo el mismo objetivo y compartamos las mismas aficiones», declaró. Una historia de amor cuyo fruto fue su hija Uxue, quien llegó a sus vidas en el año 2006.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias